Nube con palabras que definen nuestra empresa

Hang tags

Sabemos que estás consciente de lo que se está haciendo en materia de artículos que sirven como complemento a tus piezas de ropa u otras prendas de tu tienda o empresa. Entre esos complementos se encuentra los hangtag los cuales se presentan como un elemento informativo con varias funciones indispensables para tu mercancía. Es de gran importancia que ese bien, producto de tu esfuerzo y de tu creatividad esté excelentemente presentado con etiquetas que se parezcan a tus piezas de vestir.

hantag
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Hang tags

Limpiar

Hang tags

Limpiar

Tus variadas opciones para imprimir tu hangtag

Otro detalle bastante interesante es la cantidad de opciones que tienes cuando se trata de pedir que se te fabriquen e impriman tus hangtag. Puedes contar con nosotros para que tu etiqueta de cartón para colgar tenga una serie de cualidades que te subirán unos cuantos peldaños en lo referente a originalidad y buen gusto. Rétanos en el sentido de lo que has imaginado que porten tus artículos de vestir que seguramente serás complacido con un trabajo impecable y bien presentado.

 

Algunas razones para adquirir tu etiqueta con nuestros profesionales de la imprenta.

  • Las hacemos con materia prima de primera para que tu artículo brille en el mercado en que lo exhibas.
  • Eres tú quien decides el tamaño de tus hangtags, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos si así lo pides para que tu producto se acerque a la perfección.
  • La impresión de tus elementos colgantes puede ser por una cara o ambas. Esto se decide, según la información y lo que tú quieras para ese artículo.
  • El gramaje más recomendado es de 300gr (cartón), sin embargo te la fabricamos según tus necesidades o gustos.
  • Están diseñadas de tal manera que traen el agujero por donde se cuelgan para que coloque un navete plástico.
  • Los colores se incorporan tomando en cuenta tus deseos y combinándolos con gracia y estilo. Puedes pedir asesoría que te responderemos con posibles soluciones de manera rápida.
  • Se pueden hacer con la forma que decidas, para eso somos profesionales en todo lo que tiene que ver con troquelado.
  • Tu marca tiene garantizada por medio de tu logo y el arte gráfico una extensión publicitaria extra que te ayuda a posicionarte en el mercado.

Tu garantía está asegurada a la hora de comprar nuestros productos.
Cualquier producto o artículo que necesites de nuestra imprenta, tiene una garantía adicional. Pues somos fabricantes con larga data en el mundo de los impresos y sus derivados. Igual que tú, somos fanáticos de la excelencia y la ponemos en práctica todos los días. Desde que comienza el proceso de diseño hasta que se culmina exitosamente con un resultado como debe ser, óptimo, hay un riguroso control de calidad que cuida los detalles. Tanto es así que si un cliente no queda satisfecho se lo repetitivos sin ningún costo. Toca nuestras puertas y podrás constatar un trato personalizado y directo, para que te sientas bien.

Tus productos y sus hangtag

Puedes consultarnos con toda confianza y serás bien atendido por el equipo que labora que satisfacer tus demandas en lo referente a la fabricación e impresión de materiales de cartón para colgar en tus bienes que van a la venta en tus exhibidores y vidrieras. Los hangtag tienen un gran contenido publicitario y de presentación para que tus ventas aumenten y tu mercancía se convierta en punto de referencia en el segmento comercial donde haces vida.
Anótate a ganador y únete a los clientes satisfechos que valoran positivamente nuestro trabajo en Google. Igualmente, te ofrecemos una variedad de materiales, formas y colores para que lleves tu producto a una mayor rentabilidad y éxito económico. Estamos a la orden para atenderte como te mereces. Siempre buscando la mayor satisfacción para ti. Puedes hacer contacto con nosotros desde el correo; contacto@etiquetas24.es y por el whatsap: 644 751 124.

 

 

 

Productos sugeridos
Etiqueta adhesiva redonda

Etiqueta adhesiva redonda

Etiquetas adhesivas transparentes con letras blancas

Etiqueta transparente

Etiqueta en vinilo troquelada con forma de corona

Etiqueta adhesiva vinilo

Etiqueta adhesiva kraft

Etiqueta kraf adhesivo