El Kraft no es solo un color, es una tendencia, una textura una sensación que evoca lo ecológico, lo natural, lo BIO. Ahora es posible etiquetar tus productos con adhesivos color craft, lo podemos imprimir sobre base natural craft con tinta de color o tinta blanca. Para formas regulares (cuadrada y rectangular) se entregan en pegatinas sueltas con micro corte trasero para fácil desprendimiento; y para formas troqueladas personalizadas se entrega en pliego tamaño A4 distanciadas una de la otra y peladas ya para su fácil uso y aplicación.

Las etiquetas adhesivas Kraft son usadas principalmente en los sectores de la alimentación, textil, industrial. Podemos fabricar desde 100 unidades y con un tamaño mínimo de 3×3 cm y máximo de 17×25 cm.

A la hora de imprimir sobre adhesivo Kraft es importante saber elegir el color de las tintas ya que si imprimimos con colores muy claros estos se verán afectados por el fondo marrón típico del craft, lo ideal es elegir colores oscuros como el negro, marrón rojo, azul, pero siempre en tonalidades fuertes.

El tiempo de impresión de tus etiquetas adhesivas en papel Kraft suele rondar los 7 días hábiles de producción, hacemos envío a España, Europa y América.