¡¡Cerveza!! Ohh liquido preciado de textura aterciopelada que envuelve nuestra garganta en un refrescante abrazo… para darle el vestido que se merece es necesario una etiqueta.

Tanto si te dedicas profesionalmente a ello como si lo hacemos a titulo personal tenemos la solución para vestir este fabuloso envase y es que al ser fabricantes directos contamos con maquinas para pequeñas y medianas tiradas, desde 100 unidades podemos dotar tu creación de una etiqueta que además de identificar tu producto le va a dar alma.

etiquetas adhesivas cervezaPodemos imprimir etiquetas para cerveza en diferentes materiales, los mas comunes son el papel adhesivo y el polipropileno (para los que quieran más resistencia). El papel es resistente al contacto con el agua, pero no durará mucho tiempo si sumerges tu botella en un cubo de hielo, el polipropileno en cambio si que dura, pero tiene en su contra el precio que es mas elevado que su amigo el papel. Ambos materiales se pueden servir en bobina yu para alcanzar un precio razonable por unidad deberíamos pedir como mínimo entre 500 y 1000. Se pueden fabricar en cualquier tamaño y forma, ya todo color, menos con tintan blanca y tened cuidados con los colores claros sobre polipropileno transparente porque inevitablemente se perderán.

Para tiradas mas cortas (menos de 1000) podemos imprimir en pliegos tamaño A4 (en bobina se puede pero no sale rentable para estas cantidades) de igual manera tenemos papel por un lado y por el otro poliester el cual brinda un resistencia similar al polipropileno. De igual manera podemos imprimir en cualquier forma y tamaño y cualquier cantidad desde 100 unidades, cabe destacar que sobre poliester transparente si que podemos imprimir con tinta blanca.

Si quieres etiquetar tus cervezas tanto de manera manual como automática te sugerimos que nos envíes una consulta preguntándonos precios, para ello debes decirnos que material prefieres que tamaño, que forma y un aproximado de cantidad (envíanos 2 alternativas y te las pasaremos para que compares.

Somos especialistas en etiquetas adhesivas y somos impresores con lo que encontraras la mayor variedad, conocimiento y mejor precio juntos en una sola empresa. Pidenos presupuesto personalizado al correo electrónico