Un navete o hilo plastico de colgar , como también suele denominarse es un producto cuya utilidad dentro del ámbito textil se aprecia y considera cada vez más. Su función vital en la organización y jerarquización del género y mercancía a la venta, no tienen parangón, y hasta ahora, el mundo del diseño industrial, no ha conseguido poner en el mercado un producto que le sustituya.

El navete, se ha hecho indispensable, sobre todo en este negocio, debido a todas las ventajas que aporta a la hora de instalar sobre una pieza de ropa determinada una etiqueta colgante.

Aunque sea tan solo una pequeña estructura de plástico muy delgado el cual consta de una mínima base con la que se anclará a la pieza en cuestión, su uso para instalar las etiquetas, representa la solución inmediata, práctica, económica y segura a la hora de poner a la vista, ese instrumento indispensable e informativo como lo es la etiqueta colgante.

Los navetes además se distinguen por su versatilidad, pues depende del efecto que quieras lograr y de cuanto estés dispuesto a invertir, tendrás dos modelos a elegir, pues además del habitual plástico, también contamos con la versión hecha en tela para este útil producto.

Esta versión esta hecha de un fino pero resistente hilo, cuenta en sus dos extremos de un par de broches que calzan a la perfección al momento de sujetarse, colocándose alrededor de la pieza, por medio del agujero de colgar que con el que debe contar cada etiqueta colgante.

Además de muy utilitarios, los navetes, sobre todo en el caso de los que están hechos de hilo, suelen ser un factor muy divertido y decorativos, pues en Abc Imprenta, podemos ofrecértelos en variados colores y claro está ,en el muy elegante, formal, y clásico tono negro, con el que siempre acertarás.

Pide la cantidad que necesites, en plástico o en hilo, a través de nuestra web despejaremos tus dudas respecto a su aplicación, coste y presupuesto personalizado, y si lo deseas también podemos suministrarte la pistola para su instalación.

A través de nuestra web atenderemos todas tus inquietudes, y responderemos todo aquello que quieras conocer, tomando en cuenta tu caso particular; pero si lo que deseas es la tradicional entrevista personal con alguno de nuestros expertos, te invitamos a venir a nuestras oficinas cuando lo consideres, y tendrás también la misma calidad en atención.

Haremos llegar tu pedido con la cantidad de navetes deseados a cualquier referencia local en toda la península, gratis y sin retraso, porque nuestro sistema estándar así lo garantiza.

En el caso de contar con poco tiempo, indícanos que prefieres el sistema de envíos exprés, el cual te ofrecerá un tiempo menor que el habitual en el envío y un coste adicional proporcional a la rapidez con la que actuamos.

Facilidad, pulcritud y orden en cada estantería, mostrador de prendas colgantes, utilizando para alcanzar este fin navetes profesionales.