En realidad, existe solo un caso en el que se amerita la impresión con tinta blanca y es cuando se hacen etiquetas adhesivas transparentes. Si imprimimos en un soporte blanco (vinilo, papel, polipropileno, etc., el color blanco ya nos lo da el soporte, la maquina simplemente no imprime en ese lugar y la letra o dibujo quedará blanco, pero sin incurrir en los costes de la impresión con tinta blanca.

Para nuestro caso hemos de decir que, si es posible fabricar etiquetas adhesivas transparentes con tinta blanca, suelen ser etiquetas comerciales generalmente de un tamaño pequeño (podemos imprimir en cualquier tamaño) cuya función es resaltar una marca o información ya sea sobre una superficie de cristal o sobre cualquier superficie de fondo oscuro.

La presentación en que se entrega este producto es en pliego A4 distanciadas una de la otra para su fácil uso. Podemos imprimir las etiquetas sobe un adhesivo de poliéster transparente con mucho agarre, tenga en cuenta que el precio es mas costoso que una etiqueta normal, de igual manera si se usa solo tinta blanca es más económico que si se combina con otros colores, este tipo de productos se presupuestan de manera individualizada según las necesidades de cada cliente.

El pedido mínimo de etiquetas es de 100 unidades y el tamaño mínimo es de 1 x 2 centímetros su tiempo de producción ronda los 7 días hábiles.