Si buscas etiquetas sin personalizar para una temporada de rebajas o una oferta puntual las etiquetas de cartón con descuento son lo tuyo, para llegar a un precio de escándalo tenemos 3 medidas disponibles 5x5cm, 8x4cm y 10x4cm todas ellas con diferentes mensajes: Rebajas, 10% hasta 70%, Antes y Ahora. Todas impresas en cartulina resistente de 350 a todo color por una sola cara y con agujero de 3mm para navete o precinto de tela o también con agujero de 6mm en caso de que lo quieras poner en la percha. Se venden a partir de 200 unidades en la cantidad que quieras.

La principal ventaja de este tipo de reclamos es que llama la atención de los visitantes a nuestro comercio y puede acelerar la venta de aquellos artículos o prendas que queremos sacra del stock.

Puedes hacer tus etiquetas de carton totalmente personalizadas, consulta precios y caracteristicas

Como bien sabes somos fabricantes directos de etiquetas con lo cual podemos imprimir tus etiquetas de descuento totalmente personalizadas y con las características que nos pidas, pero ten en cuenta que al ser una fabricación a medida el precio es especialmente sensible. Pídenos tu presupuesto y te lo enviaremos por correo.