0,00 Cart
Contáctanos
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas tipo librillo

Ante de pasar a comentar las diferentes y la casi infinita oferta de etiquetas doble que ponemos en tus manos, nos gustaría en primera instancia definir este producto. Cuando hablamos de una etiqueta doble, nos referimos a un instrumento concebido para identificar mercancías de diferente índole, hechas a cuatro caras, a manera de »librillo» en las que se podrá colocar información gráfica y escrita, incluyendo el diseño por ti escogido en lo que a logotipos y nombre de tu marca.

Dos Etiquetas tipo librillo
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas tipo librillo

Limpiar
CONSULTAR

Materiales disponibles

Formas disponibles

Etiquetas tipo librillo

Limpiar
CONSULTAR

Materiales disponibles

Cartulina estucada
Kraft
Cartón grueso
Reciclado
Todos los materiales

Formas disponibles

Rectangular
Redonda
Doblada
Personalizada
Todas las formas

En el mundo empresarial, son muchos los aspectos que están alrededor de los bienes que comercializas. Es el caso de las etiquetas de cartón tipo librillo. A ti que te desenvuelves en este ambiente de competencia y de nuevos retos, este producto llenará tus expectativas. Pues te brinda un espacio para la información y todo lo referente a las particularidades de lo que le presentas al mercado para la venta. Este tipo de etiqueta en particular es llamado así por la semejanza con un texto y tiene algunas características que las hacen ideales para identificar tus prendas.

 

Variedad y clase

Otro asunto que la hace interesante es que puede hacerse desde una variedad de opciones cuando te toque elegir como la quieres. Puedes contar con que estas etiquetas te harán subir por la escalera del éxito puesto que te aportan un aire de elegancia destacando las virtudes de tus productos. Siempre puedes buscar apoyo y consultarnos sobre estos artículos que enriquecen y le dan vistosidad a lo que vendes, estamos para servirte.

 

Características que le dan ese toque mágico a las etiquetas librillo.

  • Te permiten desplegar suficiente información importante de tus prendas o productos.
  • Puedes aprovechar 4 u 8 caras para detallar lo que te haga falta, lo que le da paso a tu creatividad.
  • Explota la relación complemento- estética que lo hace tan atractivo para el ojo de tus clientes (percepción).
  • Tu marca tiene garantizada por medio de tu logo y tu información gráfica una extensión publicitaria extra.
  • Podemos fabricártelas en cualquier tamaño. Todo ello según tus necesidades. Igualmente, en el grosor que desees.
  • Contiene un agujero muy original en la una esquina que le permita cerrarla al comprador.

 

 

Para ti que comercializas o elaboras productos de alta calidad

Cada vez que te encuentras frente a una decisión que puede aportarle valor agregado a tu mercancía, sabemos que buscas la excelencia. Es por esto que, te proponemos una atención personalizada para desarrollar el proceso de fabricación que llegue a feliz término. Hoy, ponemos a tu disposición un artículo que estará en tus manos fácil, rápida y de primer orden en cuanto a sus atributos. Es importante decirte que fabricamos e imprimimos con maquinaria provista con tecnología de punta avalada por los cánones de la Unión Europea, lo que nos acredita como una imprenta de primer orden con una larga experiencia en la realización de artículos de cartón y otros materiales. Tu confianza nutre nuestra labor productiva para hacer un excelente trabajo, pues somos un gran equipo a tu disposición.

 

  El Diseño y las peculiaridades de estas espectaculares etiquetas.

Es un hecho reconocido por toda persona que ya tenga cierta experiencia en los negocios que, las características únicas de una marca, son parte vital para el éxito de la misma. Es por esa circunstancia que el diseño y los mensajes que contenga esa marca en su publicidad o en sus accesorios busca conectar con los posibles compradores y cautivarlos, con la idea de alcanzar una venta exitosa. Así que, aspectos como el logo, los colores que escojas para tus etiquetas, la información que contenga debe ser diseñada por expertos. En nuestro caso, estamos especializados en todo lo relacionado con la generación de etiquetas. Entre al ámbito de los artículos impresos de nuestra mano.

Otro aspecto de notoria relevancia es la escogencia de los colores que embellecen las etiquetas tipo librillo. Ya que, pueden fabricarse a todo color o en blanco y negro. De igual manera, te ofrecemos un cúmulo de formas para que selecciones la de tu preferencia y si deseas algo más original, solo consúltanos que lo más seguro es que te complaceremos. También las fabricamos de diferente grosor.  Así mismo, podemos incorporarle brillo y mayor resistencia por medio de plastificar con lado, estamos a la orden  para te atenderte como te mereces con el objetivo de que quedes satisfecho con lo alcanzado .contáctanos por el correo contacto@etiquetas24.es   o  a través de videoconferencia por nuestro wasap 644751124, estaremos encantados de atenderte

 

 

Productos sugeridos
Etiqueta adhesiva redonda

Etiqueta adhesiva redonda

Ver
Etiquetas adhesivas transparentes con letras blancas

Etiqueta transparente

Ver
Etiqueta en vinilo troquelada con forma de corona

Etiqueta adhesiva vinilo

Ver
Etiqueta adhesiva kraft

Etiqueta kraf adhesivo

Ver