Etiquetas de cartón: Más formas

Estas son algunas de las formas con las que contamos en nuestra base de datos, puedes elegir la que quieras y adaptarla a tu tamaño y usar el material que mas se adapte a tus necesidades.
Etiquetas de cartón para bisutería
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Disponemos de todas estas formas, y más. ¡Solicítalas! 

Ref 001

Ref 002

Ref 003

Ref 004

Ref 005

Ref 006

Ref 007

Ref 008

Ref 009

Ref 010

Ref 011

Ref 012

Ref 013

Ref 014

Ref 015

Ref 016

Ref 017

Ref 018

Ref 019

Ref 020

Variedad en formas para etiquetas de cartón

Desde Tu negocio o empresa en estos tiempos te ha tocado enfrentar unos cuantos obstáculos, sin embargo sigues avanzando. Por lo tanto mereces estar en la punta de lanza en lo que respecta a los artículos que le dan vida y mejoran la presentación de tus productos y a la vez, potencian tu marca. 

Como lo son las etiquetas de cartón, las cuales son parte integral de tus prendas, accesorios y todos los bienes que te propongas vender. Sobre todo, si queda en tus manos la decisión de cuál es la forma que quieres para tu valiosa mercancía.

 En nuestra imprenta, nos especializamos en la fabricación de etiquetas de cartón de la forma que quieras, además de que puedes escoger entre la gran variedad de modelos en nuestra base de datos, que con gusto te mostraremos. Igualmente eres tú quien nos indica el tamaño que va con lo que comercializas. 

Algunas ventajas de las etiquetas de cartón con formas variadas

  • Está un valor agregado en el hecho de que, al ser muy llamativa y con la información adecuada, tus clientes sabrán donde encontrarte.
  • La información que deseas plasmar en ella siempre es relevante.
  • Una bella etiqueta con forma original conecta al cliente con la excelencia de tus prendas o artículos.
  • Una etiqueta con acabados y con una figura resaltante impacta a la primera mirada.

Otras especificaciones de las etiquetas de diferentes formas

Debe tener impresa la información en mínimo una cara, generalmente, lleva un agujero para colgar el navete o un marchamo. Igualmente, se recomienda utilizar cartulina de 300 gramos en adelante, la marca debe estar presente y ser de fácil visualización, según lo requieras se puede agregar en la parte trasera la referencia, el precio y la talla. También tienes la opción de acabados laminados, en brillo o mate. Además, incluimos diferentes tipos de cartón y otros materiales tales como kraft, cartón rígido, polipropileno, entre otros.

El valor de una bella etiqueta en tus productos

Etiqueta de cartón color azul para zapatosEs una oportunidad inmejorable para que tus productos se catapulten en el mercado donde haces vida como empresario, las etiquetas troqueladas con formas rompen lo usual. Pues además de la información, el diseño gráfico se añade un ingrediente adicional que potencia tus ventas como lo es esa figura única que elegiste para ellas. Es por esto que, te ofrecemos nuestra mano amiga para que tengas el respaldo de nuestro equipo profesional que con gusto te atenderemos.

Contáctanos por nuestro correocontacto@etiquetas24.eso si prefieres ven y visítanos en la Avda Peris y Valero 134 –46006 – Valencia. España.

Características que las hacen únicas

Este tipo de etiquetas te permite ser particularmente excepcional en cuanto al diseño y los acabados que te brindamos como parte de nuestro servicio, el cual está respaldado por la extensa experiencia y la credibilidad dispensada por más de 12000 cliente, todos satisfechos. 

Esa forma que te parece espectacular puede ser elaborada según tu gusto y especificaciones. Cada Trabajo que se realiza en nuestros talleres de imprenta es manufacturado con máquinas de excelente calidad que permiten la fabricación directa. 

Es importante acotar que, pueden ser impresas por una o dos caras, generalmente con un gramaje de 350, sin embargo, se lo quieres con un mayor grosor, también las hacemos pues eres tú quien dice la última palabra