El mercado de las etiquetas de cartón para relojes abarca todo un universo de oportunidades en virtud de servir al empresario según su rubro comercial, estas se ajustan a las dimensiones del producto, considerando sus características físicas y tomando en cuenta su tamaño, el público al que está dirigida y claro está el tipo de género para que el que esté especialmente concebida.

etiquetas para relojesPorque a los ojos del cliente, no surtirá el mismo efecto acceder a un producto cuya etiqueta en la que se presentan detalles como precio, model o y referencia está hecha a la medida, y anatómicamente adaptada al artículo, que una hecha con cartón, cortada por usted mundo y rotulada con esta información a mano, con este detalles se dice mucho de la empresa, de la calidad del género y como no, de la consideración y el respeto que se puede tener por la persona que se toma su tiempo en visitar su tienda.

Por esta razón, como expertos conocedores desde hace ya más de una década de acción ( 2004) no solamente de toda la gama producto que sustentan el trabajo de una imprenta, sino también del gusto y de las reacciones del público ante la presentación de la mercancía en general, en Abc Imprenta recomendamos ampliamente la elaboración y personalización de las etiquetas de cartón con el fin de hacerlas totalmente comerciales y ajustándolas a la imagen corporativa que hallas elegido para tu negocio.

La joyería, el mundo aparte del etiquetado

Muy particular mención debemos hacer sobre las etiquetas que se utilizan para vender piezas de alto valor, hechas de oro, plata, platino y también utilizando otros materiales diferentes a estos valiosos metales, ( piel y plástico, entre otros) pero que hechos bajo una marca reconocida tienen un alto coste económico y reputación.

Las etiquetas que en ellos se exhiben deben ser a igual que la de tu mercancía, pequeñas joyas con la que apreciar la calidad de tu producto, deben en todo sentido, estar elaboradas con estilo propio, alto nivel y equidad para en ningún sentido desmerecer la belleza de estas piezas.

Para vender los relojes de muñeca que muestras en tu escaparate es necesario además de contar con pequeña caja de color o en blanco y negro a modo de joyero, siempre acompañada de una etiqueta delicada pero contundente, hecha de material que a la vista denote calidad y muestre explícita y claramente toda la información que quieras brindar al posible comprador sobre las bondades de estos artículos.

Para hacerlas es necesario tomar en cuenta factores relacionados con la materia prima, la maquinaria empleada para la impresión y claro está, la obtención de un corte que proporcione líneas que rayen en la perfección.

A primera vista, daría la impresión de que todas estas bondades juntas serían difíciles de conseguir en un mismo lugar, pero nada más lejos de la verdad, si pones este trabajo en manos de profesionales con amplia trayectoria y recorrido que te ofrezcan un trabajo final que haga exhibir con seguridad cada uno de los artículos que conforman tu género, este objetivo será posible de alcanzar.

La medida ideal para hacer este tipo de etiqueta es de apenas unos centímetros por lo general, se utiliza se utiliza cartulina de 350 gramos; en lo que a su forma se refiere, y según su elección, estás pueden ser rectangulares, redondeadas, cuadradas y si lo deseas con troquel obteniendo formas llamativas y especiales.

De igual manera y para dar belleza adicional pueden tener el color que deseas, impresión por ambas caras, así como pequeños espacios destinados para la referencia de cada pieza el cual se podrá rellenar a mano, en el caso de que así lo decidas.

Por lo general, y como lo explicábamos anteriormente, este tipo de distintivo suele ser muy pequeño, pero debe ser tratado por especialistas, sobre todo al momento de agujerear, si no se cuenta con maquinas de alta precisión, hacer este trabajo podría desencadenar el desastre; es vital que antes de hacer tu encargo te asegures que todos los ejemplares que lleguen a tu mano hayan sido perforados por estos instrumentos de última generación y que no se romperán con facilidad.

Es necesario además contar con el hilo cuya medida armonice con la dimensión del agujero y que sean fáciles de colgar a tu relojería de alta gama, tomando en cuenta todos de estos consejos y haciéndote de un equipo con alta capacidad de respuesta, el resultado será seguramente óptimo.

En cuanto a las ventajas de las etiquetas personalizadas, estas son interminables, comenzando con la garantía de promover la venta de tus relojes de pulsera, pues al momento de verle, y tras llamar la atención, el comprador verá de inmediato los datos que busca y que le hará decidirse a concluir la compra.

No le des la oportunidad de dudar, procurara que todo lo que ocupe tu escaparate, este debidamente identificado, de modo que si por una razón u otra, no estás para informar al interesado sobre lo que quiera saber, incluyendo el precio; sea tu etiqueta para relojes personalizada quien hable por ti.

Este es un aspecto de suma importancia; por ello, este artículo de imprenta es considerado como el vendedor silencioso, pues desde el mismo momento en el que tu equipo de dependientes o tu mismo, no estén para responder una inquietud, tendrás todo identificado para lograr oportunamente esta acción.

Las opciones son muchas, las medidas a tomar previa a la impresión también, por ello, es recomendable que te hagas con el consejo de expertos, que tengas junto a ti a quienes a ciencia cierta tengan bajo su control todos los factores relacionados con la elaboración, impresión y entrega, que quienes te suministren la cantidad que necesitas, y que además te presupuesten tu pedido, y lo hagan acorde y tomando en cuenta tu disponibilidad económica, crecimiento y todas las características que quieras añadir y que se hagan responsables, garantizando el producto y su entrega a tiempo.

Es importante que cuentes con asesoría constante, que previo a firmar un pedido recibas guía y consejo, que antes de que tu pedido pase a taller estés seguro de que la inversión que harás, tendrá el resultado que esperas, porque es exactamente la idea que tenias en un principio, o tal vez mejor.

Cuando estás ante expertos, se nota. Cuando estas frente a profesionales con larga andadura en el ramo de las artes gráficas, puede apreciarse. Siempre es conveniente contar con un equipo que quiera ayudarte, que hable con claridad, que sepa decir »no» en algunas oportunidades, cuando un proyecto no es viable, o perjudicará tu bolsillo.

Para un emprendedor que comienza, un comercial que trabaja para un tercero y de igual manera para un empresario de larga trayectoria es necesario un aliado que le informe acerca de los beneficios de nuevos artículos, de alternativas que renueven su stock, y de todo aquello que en materia de artes gráficas pueda obtener en pro de mejorar la apariencia de su negocio, su forma de hacer el trabajo del día a día, y de hacer cada vez más sólida su marca.

Las etiquetas para relojería de pulsera hechas para caballeros, damas y niños, venden, tienen efecto a corto mediano y largo plazo, organizan, dan vistosidad y te ayudarán a llevar a cabo con mejor diligencia los habituales inventarios de principio o final de temporada. No dejes su elaboración a quien no le avale el prestigio de años de trabajo y amplia referencia en el sector.