0,00 Cart
Contáctanos

Etiquetas de cartón por formas

Nuestros principales clientes son empresas que necesitan día tras día etiquetas de cartón para sus productos, principalmente del sector textil y comercios en general, le ofrecemos imprimir su etiqueta personalizada con la forma y tamaño que necesite y se adapte a su artículo, desde la clásica rectangular hasta una forma totalmente personalizada, por supuesto que todas nuestras etiquetas vienen con agujero de cuelgue o con marca de hendido para su doblado.

Varias etiquetas de cartón en multiples colores
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Etiquetas de cartón rectangulares

Etiqueta de cartón rectangular

La más clásica de las etiquetas de cartulina, sus esquinas son rectas y puede ser cuadrada o rectangular, se fabrican en diferentes tamaños, contando desde los más estándares hasta los mas raros, suelen tener agujero para hilo de cuelgue, solo falta tú logo o marca para darle ese toque de profesionalidad a tu artículo.

Etiqueta de cartón Circular

Atrévete un poco y sal de la estandarización del mercado, con una etiqueta redonda o circular estas dando un paso al frente haciéndote notar, son perfectas para logos cuasi-cuadrados y al verlas colgar quedan super monas, el diámetro es lo de menos, tenemos troquel de casi cualquier tamaño desde 3 cm hasta 10 cm, por supuesto antes de imprimir te enviamos un boceto para su aprobación.

Etiquetas de cartón redondas
Dos Etiquetas tipo librillo

Etiqueta de cartón Doblada

Para todo tipo de artículos, desde bolsitas hasta productos en los cuales debes mostrar ciertas cualidades o especificaciones del mismo, es una etiqueta elegante que marca el buen gusto y trasmite el poder de una marca y sus valores de compromiso por y para el cliente.

Etiqueta de cartón con forma personalizada

Troqueladas con la forma personalizada que tengas en tu cabeza, desde una pera hasta una piña, al ser fabricantes podemos imprimir la forma que se te ocurra, ponnos a prueba y envíanos tu logo con lo que tengas en la cabeza y te prepararemos un boceto gratis de cómo quedará el resultado final.

Etiquetas con formas y colores personalizados
Etiquetas de cartón para bisutería

Más formas

Si sabes que quieres diferenciarte, pero aun no tienes claro la forma que vas a usar, te invito a que le eches un vistazo a nuestra colección de formas predefinidas, te ayudaran a que tu imaginación vuele, ten en cuenta que podemos realizarlas en cualquier tamaño que se adapte a tu producto y mercado.

Etiquetas de cartón un artículo que no pierde vigencia

Algunos artículos nunca pasan de moda ni pierden vigencia, aunque la tecnología avance y las redes sociales colmen la escena, las etiquetas de cartón siguen siendo un artículo que tiene gran valía en lo que tiene que ver con la las ventas y todo lo relacionado con la exhibición de productos, Si estás presto a comprar unas etiquetas que sirvan como la tarjeta de presentación de tus productos, es hora de que hagas contacto con los que conocemos del tema y de los diferentes aspectos que están dentro de la dinámica interna de la impresión.

etiquetas de cartón

Porqué etiquetas con formas

Entre las clasificaciones  en que se dividen las etiquetas de cartón hay  un grupo que destaca y tiene mucha demanda. Son las etiquetas por formas las cuales aparecen como cuadradas, rectangulares, dobladas, circulares, entre otras. que con un diseño de calidad y un acabado de primera cubren las expectativas de muchos compradores y de los empresarios que las exhiben en sus vitrinas.

Este tipo de etiquetas tiene atributos que es importante describir

Para que sea totalmente funcional, requiere tener impresa la información en mínimo una cara, generalmente, lleva un agujero para colgar el navete o un marchamos. Igualmente, se recomienda utilizar cartulina de 350 gramos en adelante. Otro detalle es que la marca debe estar presente y ser de fácil visualización. Según lo requieras se puede agregar en la parte posterior la referencia, el precio y la talla. También tienes la opción de acabados laminados, en brillo o mate. Además incluimos diferentes tipos de cartón y otros materiales tales como kraft, cartón rígido, reciclado, entre otros.

 Para ti que siempre estás ganando a realizar acciones de forma organizada que te generen ganancias desde todo punto de vista, estos productos con una calidad que despunta se posicionan para identificar un género o  una marca. Dejando ese toque de formalidad y a la vez de originalidad, que tanto impacta en los que ven el artículo o producto en venta y se detienen a detallar lo que contiene la misma

Ventajas de escoger una forma particular para incorporar las etiquetas de cartón a su inventario.

  • Es bastante económica y duradera.
  •  Facilidad en la colocación en artículos de diferente naturaleza, por sus características y sus diseños específicos como los agujeros que son para colocar el navete plástico o un marchamo.
  • La relación precio-calidad es favorable para las tiendas o empresas.
  • También tienen una función de primer orden, informar al usuario o comprador lo referente a algunos detalles importantes de la prenda o pieza.
  • Es tu decisión si requieres utilizar las dos caras o simplemente una para identificar la prenda.
  • Puede ser aprovechada en cualquier época del año.
  • Puede tener medidas que varían desde la más mínima, hasta aquella que impacta a la vista. Eres tú quien le pone el tamaño a tus etiquetas por formas.

Te llevamos a puerto seguro con una etiqueta que deslumbre

Si estás interesado en mantener tu imagen en alto y que tus productos se vendan fluida y constantemente, debes unirte a los expertos de nuestro equipo de trabajo en el arte de la imprenta. Pues te orientaremos si es necesario o te ayudamos a coronar la etiqueta que proyectaste.

Hangtag abrigo

Vive en el campo de los triunfos

Para nadie es un secreto que no es suficiente el trabajo diario y constante para alcanzar la rentabilidad y el posicionamiento de una empresa, tu sabes que hay que acompañar dicho trabajo con estrategias comerciales y publicitarias que empujen de manera positiva al éxito. Es por esto que, se hace imprescindible sumar artículos y productos que eleven la percepción de confianza y calidad de tus bienes. Es allí donde entran al juego las etiquetas de cartón con sus diferentes formas. Al final serás tú quien selecciones esa figura geométrica que tendrá tu etiqueta. 

Nosotros te acompañamos con rapidez, garantía y servicio de primera

Nuestras instalaciones son espacios para el buen trato, la eficiencia y la asesoría. También  tenemos otros beneficios adicionales de gran relevancia, como el hecho de que somos la segunda empresa más rápida de España y para tu comodidad  los envíos en la península son gratis. En Valencia, estamos a la orden si quieres visitarnos personalmente en nuestros talleres o por nuestro WhatsApp al 644 751 124, igualmente estamos conectados por el correo contacto@etiquetas24.es