Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiqueta Rectangular en Cartulina Estucada 350gr

El principal y más común de los materiales de las etiquetas, la cartulina estucada, es de un tacto muy suave y mas gruesa que la cartulina de colegio, su peso suele ser de 350 gramos y para que te hagas una idea es del mismo grosor que la mayoría de tarjetas de visita que existen en el mercado. Se puede imprimir a un o dos caras y puede tener un laminado brillo o mate, pero sin duda lo más importante es que dará a tu marca la relevancia necesaria para que llame la atención y acelerar el proceso de compra de tu artículo.

Etiquetas de cartón rectangulares
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiqueta Rectangular en Cartulina Estucada 350gr

Limpiar

Etiqueta Rectangular en Cartulina Estucada 350gr

Limpiar

Etiquetas una expansión para tu negocio

Cada vez que nos adentramos en las entrañas del mundo comercial, vemos que personas como tú se preocupan  por  los accesorios  o artículos que portan sus prendas o productos. es por esa circunstancia que, hoy venimos a ofrecerte una etiqueta en forma rectangular que alcanzará a llenar tus expectativas en lo que se refiere a estas etiquetas que son el medio que te llevará a un nivel de más alto si son diseñadas e impresas por nosotros quienes te garantizamos un trabajo impecable que te satisfará de manera total.

 

Eres tú quien eliges para qué, y cómo darle uso a tus etiquetas rectangulares

Estas etiquetas van muy bien para piezas de vestir, artículos de bisutería y otros accesorios. De la misma manera, lo que se relaciona con el tamaño eres tú quien decide al respecto tomando en cuenta lo que requieras y a que tipo de producto va dirigido. Otra característica que ponemos en tus manos es el material que deseas utilizar para tu etiqueta rectangular, pues tenemos una variedad de cartulinas que puedes elegir y con cuanto gramaje es adecuada para la función que tienes en mente utilizarla.

 

 

Conoce más de los atributos del producto que te ofrecemos.

  • Por sus atributos, estas etiquetas de forma rectangular se pueden imprimir por ambos lados, sin embargo, ese aspecto lo decides tú, que conoces las características de lo que vas a hacer con ellas.
  • Tienes las opciones de colocarle navetes de plástico,  que se colocan  con una pistola para tal fin, cual también las tenemos si las necesitas, la otra alternativa es el uso de marchamos (precintos de hilo), en diferentes colores. Además tenemos los marchamos en yute que le da un toque de originalidad. 
  • Tienes a tu disposición un ramillete de opciones en el tema de precios, pregúntanos que estamos a la orden, para que elijas entre lo que quieres y lo que lo piensas invertir, te hacemos un presupuesto y si es necesario, te orientamos.
  • Este tipo de etiquetas son multifuncionales, pues sus usos son bien variados para diferentes bienes que tienes en existencia.
  • También tienen una función de primer orden, informar al usuario o comprador lo referente a algunos detalles importantes de la prenda o pieza.
  • Puedes estar seguro que nuestra imprenta te garantiza la calidad Premium, esto es por el esmero que le ponemos a tus productos impresos acá.
  • En el caso específico del proceso de fabricación, impresión y entrega te garantizamos rapidez , eficiencia y calidad de tus etiquetas.

 

 

Tú, nosotros y tus productos.

Es oportuno decir que, somos profesionales en el área de diseño. Lo que te da un valor adicional por el hecho de que la alianza tuya con nosotros se convierte en una fuente de creatividad. Ya que, desarrollamos tus ideas y sentires  para que al final del día alcances ese resultado ideal. Donde se plasme lo que tú quieras con el asesoramiento de nuestro equipo de diseñadores expertos para que tengas  el mayor beneficio y éxito posible. 

Compra tus etiquetas desde la acción de ganar ganar

Además es vital comunicarte el compromiso que adquirimos contigo desde el mismo momento que nos contactas, pues ese hecho es parte de la filosofía que tenemos en lo que respecta la responsabilidad y la atención que mantenemos con nuestros clientes, en otras palabras damos un servicio muy efectivo que se fundamenta en la comunicación y desde el compromiso con el éxito tuyo, el cual pasa a ser nuestro  propio éxito, así todos ganamos y avanzamos en el mundo de los negocios y transacciones, triunfantes. 

Aquí estamos para acompañarte.

Ubícanos, y comunícate que John, Lara, Sandra o cualquier integrante de nuestro gran equipo te atenderá atentamente para darle respuesta a tus dudas y planteamientos. Recuerda que para nosotros tú eres prioridad. Estamos por medio del whatsapp al 644 751 124 o igualmente estamos conectados por el correo contacto@etiquetas24.es

Productos sugeridos
Etiqueta adhesiva redonda

Etiqueta adhesiva redonda

Etiquetas adhesivas transparentes con letras blancas

Etiqueta transparente

Etiqueta en vinilo troquelada con forma de corona

Etiqueta adhesiva vinilo

Etiqueta adhesiva kraft

Etiqueta kraf adhesivo