Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas colgantes para ropa

Las etiquetas colgantes para ropa son la mejor vitrina que le puedes dar a tu tienda o marca ya que al estar junto con la prenda o complemento viaja con ella hasta la casa del cliente permitiendo que tu nombre sea siempre recordado. Son el complemento ideal para distinguir tus prendas del montón, ya que las hará lucir como prendas exclusivas.

Etiquetas de cartón rectangulares
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas colgantes para ropa

Limpiar

¡La carga no se puede realizar!
Utilice un navegador totalmente compatible con HTML5 como Chrome o FireFox.

Etiquetas colgantes para ropa

Limpiar

¡La carga no se puede realizar!
Utilice un navegador totalmente compatible con HTML5 como Chrome o FireFox.

Etiquetas para ropa calidad que te diferencia

Queremos que conozcas las etiquetas colgantes para ropa y que te convenzas de que estas son productos de óptima calidad, los cuales en los tiempos actuales donde lo que esté relacionado con la buena presencia de tus prendas le da un valor adicional. Sobre todo, si son fabricadas por una imprenta que te garantiza un producto con un acabado de primera,  como nosotros, que además contenga  las especificaciones que requieras para cada tipo de pieza. Las etiquetas rectangulares para ropa son parte integral de tu mercancía, ya que, estas le dan distinción y una forma de exclusividad que las coloca en otro nivel de imagen.

 

Importancia de adquirir una etiqueta para ropa con características de excelencia y distinción.

¿Has escuchado el dicho que por la maleta se saca el pasajero? Pues algo así pasa con las prendas de vestir, si no tienen una buena presentación, que se asemeje a su clase pueden ser juzgadas como de calidad inferior por los compradores que las miran como potenciales clientes. También es cierto que, si la etiqueta que va incorporada a la ropa está diseñada, fabricada e impresa con las máximas cualidades que se puedan alcanzar será percibida por los compradores como de mayor valor en lo referente al precio, lo que te hará aumentar la cantidad de ventas  y por ende tus ingresos serán más rentables. ¡Anímate! Que nosotros te hacemos realidad esa idea que tienes para hacer una etiqueta colgante que llene tus expectativas.

 

Conoce un poco más de este tipo de producto espectacular para tus prendas de vestir y otras piezas que comercializas.

  • Las características de las etiquetas colgantes que te presentamos hoy, se imprimen en una o dos caras, según la necesidad de la pieza y tuyas como conocedor de tu bien.
  • Por ser un producto que acompaña una prenda de vestir, la cual es exhibida para conectar con la atención de los posibles clientes e invitarlos a que se fijen en la etiqueta debe ser llamativa y agradable a la vista.
  • Traen un agujero para colocar navetes plásticos o si prefieres marchamos blancos, negros, de otro color o en material yute para impresionar a tus clientes también los tenemos.
  • El contenido y las imágenes que van en estas etiquetas colgantes que se acostumbra es el nombre y el logo de tu tienda o marca, si tienes un eslogan u otros detalles que quieras colocar es perfecto, nosotros te orientamos si así lo deseas para que diseñes un mensaje atractivo la hora de mostrar tus prendas a la venta.

 

 

Entra en el universo de vender con ventajas aumentando tus ganancias.

Sabemos que son momentos de mucha competencia, y que estás ganado a ponerle todo el valor agregado que puedas a tus artículos y a todo lo que comercializas. Es por esta razón que te ofrecemos unas etiquetas colgantes de cartón que cubrirán tus expectativas y le darán ese toque de buen gusto y excelencia. Ya que, si se fabrican con los materiales,  el tamaño, la forma y con un diseño de primera que contenga el contraste de  colores y un acabado que resalte las virtudes de la pieza que lo porta, el camino estará adelantado para una venta efectiva. Déjanos ayudarte a  alcanzar ese propósito desde nuestra imprenta, pues la experiencia desde el año 2004 nos avala.  

 

Móntate en la ola de los que saben presentar sus productos con etiquetas que les dan realce y vistosidad.

 Es el momento de que tu empresa o tienda adquiera unos artículos que, además de informar las características de la prenda de vestir te dé  ese plus publicitario que catapultará tu imagen como marca y mejorará la percepción que tienen los potenciales compradores. Nuestro equipo te orientará, si tú lo necesitas, para que quedes satisfecho. Puedes contar con nosotros pues somos profesionales con larga experiencia en el ramo y tenemos maquinarias con tecnología de punta (digital, offset y otras auxiliares), que te garantizarán un trabajo impecable. 

 

Acércate y comprobarás nuestro servicio A-1 para tu provecho

Si decides adquirir tus etiquetas con los atributos que te describimos acá, ponte en contacto con nosotros pues somos especialistas en este tipo de artículos. Es bueno decirte que, somos la segunda imprenta más rápida de España, lo que te permitirá ganar tiempo. En lo referente al diseño, los acabados y demás detalles que te interesan estamos para asesorarte con el fin de que quedes contento y satisfecho. Contáctanos por el correo contacto@etiquetas24.es   o en nuestro whatsapp al 644 751 124. Ven y sin compromiso gustosamente te hacemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

 

 

Productos sugeridos
Etiqueta adhesiva redonda

Etiqueta adhesiva redonda

Etiquetas adhesivas transparentes con letras blancas

Etiqueta transparente

Etiqueta en vinilo troquelada con forma de corona

Etiqueta adhesiva vinilo

Etiqueta adhesiva kraft

Etiqueta kraf adhesivo