El polipropileno adhesivo es un material muy flexible especialmente indicado para productos que necesitan resistencia a la intemperie, así como alta durabilidad y que además pueden estar en contacto con líquidos, aceites, perfumes, químicos y demás, para el caso de etiquetas en polipropileno se suelen imprimir en bobina o rollo, el material en cuestión puede ser blanco brillo o transparente brillo. Podemos servir etiquetas rectangulares, cuadradas, redondas o troqueladas (con forma personalizada) el tamaño mínimo de cada etiqueta es de 1x2cm y el tamaño máximo es 20x30cm. Es un material muy resistente lo que lo hace a su vez costoso, sino va a usar máquina de etiquetado o si son pocas cantidades (menos de 2000 unds) le sugerimos que consulte las etiquetas en poliester adhesivo ya que tienen prácticamente las mismas cualidades, pero son un poco más económicas y su presentación es el pliego A4 debidamente distanciadas para su fácil aplicación.

Las etiquetas en polipropileno se pueden imprimir en cualquier tamaño o forma y a todo color o con tinta negra, en este material no es posible la impresión con tinta blanca para ello le recomendamos el poliéster que conserva las mismas propiedades, pero con esa ventaja de la tinta color blanco.

El polipropileno adhesivo es muy usado para productos cosméticos, farmacéuticos, alimenticios, industriales, químicos, entre otros.