Hacer pegatinas transparentes es cada día mas habituales en los talleres de nuestra imprenta y es que sus ventajas no dejan indiferentes a los clientes finales, entre ellas tenemos:

  • Son visualmente muy llamativas
  • Permite que se vea el producto que esta detrás de la etiqueta
  • Son perfectas para usar sobre envases de cristal
  • Se puede imprimir con tinta blanca o de color
  • Se pueden hacer en cualquier forma y tamaño
  • Se pueden entregar en rollo o sueltas
  • Es posible imprimir desde 100 unidades

Las pegatinas transparentes se usan en el sector cosmético, industrial, químico, de belleza, así como en aceites y otros productos de uso cotidiano.

Al usar pegatinas transparentes es importante saber que existen varios tipos de adhesivos en el mercado, algunos son translucidos totalmente y otros son un poco más opacos (también más económicos) es así como en cuanto a este tipo de pegatinas podemos encontrar diferentes materiales plásticos (en su mayoría compuestos de PVC) como son:

Vinilo: es el más económico de todos se suele hacer en impresión digital en plotter, es muy resistente al agua y maleable lo que permite colocarlo sobre superficies con cierta curvatura, como desventaja tenemos que esta pegatina transparente no se puede imprimir con tinta blanca. Es ideal para pequeñas cantidades y formas troqueladas.

Poliéster: es translucido (transparente cristalino) ideal para superficies planas o curvas tipo botella, se puede imprimir con tinta blanca o de color y su transparencia permite que se vea perfectamente detrás del envase de cristal o plástico.

Polipropileno: es un mixto entre los dos anteriores su transparencia es un poco mas opacas y este tipo de pegatinas suele ser usada con fondos claros, también se pueden hacer pegatinas transparentes troqueladas y usarlas en todo tipo de envases.

Si estas buscando un fabricante de pegatinas transparentes que te de buna calidad y tiempos de entrega mínimos puedes contar con nosotros, llámanos al 963356036 o escríbenos a contacto@etiquetas24.es y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menso de 24 horas

La belleza de las pegatinas transparentes.

Se trata de un producto cuya descripción sólo nos llevará a concluir que en el, predomina la belleza, la distinción, delicadeza, durabilidad y el efectivo visual que nos conduce a la incorporación del soporte a la superficie en la que se adhiera.

pegatinas transparentes personalizadasExisten un sin fin de oportunidades relacionadas con las formas, el tamaño, las medidas y la durabilidad de este producto, que si bien es transparente en su fondo, permite el color, en cada una de las figuras, imágenes y textos que se han de incorporar en su estructura.

Su uso implica una cantidad inmensa, casi interminables de aplicaciones, sobresaliendo entre ellas la implementación en el área comercial, pues este tipo de etiquetas suelen ser las favoritas de los empresarios para dar nombre e identidad a productos envasados entre otros, como botellas, frascos, y cajas a las que se les quiere brindar un toque de distinción.

En esta oportunidad mencionamos algunas de sus funciones, no obstante, son muchas y en diferentes ámbitos de trabajo. Las transparentes, son elegantes y vistosas, por ello, aquellos empresarios que quieren elevar a un nivel superior sus productos de escaparate, las eligen para rotular también cajas, superficies metálicas, madera, plástico y por supuesto, cristal.

En la mayoría de las ocasiones se utiliza vinilo como materia prima, dotado de un muy fuerte adhesivo capaz de resistir las inclemencias ambientales derivadas de permanecer bastante tiempo en expositores o en escaparates, siendo además, muchas veces consultados por los clientes, pasando de mano en mano.

Todos estos factores, son estimados a la hora de hacer una etiqueta de esta característica, troquelada con diferentes formas, incluyendo las redondas, rectangulares, cuadradas y también las muy llamativas ovaladas.

Se pueden solicitar en bobinas, desde el formato más diminuto hasta aquellas que se podrán visualizar a metros de distancia, todo según sea el objetivo a alcanzar por parte del empresario que desee prontamente adquirirlas.

Si se dese una venta impulsada por la estética, utilizar un recurso de estas dimensiones será un acierto absoluto. Las etiquetas transparentes, son versátiles, por ello se pueden utilizarse además en otros ámbitos, por ejemplo, en el hogar, donde son ideales para poner nombres en botes de cocina y distinguirlos unos de los otros y organizar además libros, carpetas de archivo de documentación, y el material escolar de los más pequeños.

Que sea incoloras en su fondo, les dará un plus, les hará aún más interesante, podrán aedmás ser consideradas como una alternativa compatible entre la calidad y el precio con el que se presenten en el mercado.

Es propicio aclarar que no se habla de un soporte barato; pero también hay que subrayar que sus precios está acorde con los cánones establecidos por la Unión Europea, cuestión que garantiza cien por ciento de calidad, y una vida útil considerable; cuestión que hara aún mucho más rentable la inversión monetaria que en obtenerlas se lleve acabo.

Las pegatinas transparentes se han convertido en una alternativa muy acertada cuando se quiere rotular un producto que en tu escaparate capte la mirada del posible comprador. Hacer una etiqueta adhesiva y que esta sea transparente, tiene siempre un objetivo muy puntual y siempre está relacionado con agregar belleza, elegancia y vistosidad a un producto determinado.

Cuando un cliente, llega a nuestra imprenta demandar una cantidad ingente de este producto, tiene las ideas claras, sabe que el troquelado en una pegatina incolora, a pesar de esta característica especial tendrá un efecto visual contundente, y que no pasara desapercibido, por el contrario, sea cual sea la superficie elegida, está portando sobre si, una etiqueta de esta naturaleza será el centro de toda la atención.

pegatinas transparentes tinta blancaDe allí, que tanto clientes, como nuestro personal experto en diseño, impresión y corte, se enfrenten a todo un reto para el cual deben poner el máximo de atención para cuidar de todos los detalles de su elaboración, porque de no contar con la intervención de un grupo profesional experto y comprometido, el resultado de ningún modo será optimo, y podría arruinarse la que tal vez sería la campaña de promoción más ambiciosa e importante de tu temporada de ventas.

Estas pegatinas suelen pedirse en forma ovalada, o rectangulares algunas de ellas con formas muy particulares, depende del área para la cual se requieran; no se trata de un dispositivo barato, pero tampoco imposible de adquirir, por el contrario, en nuestros talleres previo pedido hacemos una evaluación exhaustiva del área en la que se pondrá en exhibición, el público al que se pretende captar, y sobre todo del capital con el que se cuente para adquirirlas, considerando la cantidad de ejemplares que se soliciten.

En cuanto a sus características físicas, se refiere, despunta el vinilo transparente de alto gramaje, el cual está acompañado por un pegamento de alta calidad el cual sin duda resistirá el uso constante, además del moderado y eventual sometimiento a factores como el calor, frio, agua, humedad y hasta al vapor.

Madera, cristal, aluminio, plástico, papel y casi cualquier otro material, te dará la oportunidad de utilizar este artículo para poner nombre , dirección, a pesar de ser una base carente de color, su forma podrá ser claramente percibida por el usuario, quien sin duda se rendirá ante la belleza y delicadeza en los detalles que intervienen en la elaboración de un producto de tantísima delicadeza como este.

Transparentes sí, pero portadora de información básica para cerrar un venta también, para posicionar una imagen corporativa, o consolidar una marca, este tipo de pegatina, capaz de portar en su superficie información hecha en blanco y negro o a color, será en todos los sentidos esa aliada silenciosa que significará la guinda del pastel a la hora de empatizar con esa clientela con la que deseas captar y calar en su gusto de manera permanente, con el fin de hacerles asiduos a tu propuesta comercial, transformándola en un negocio verdaderamente consolidado.