Etiquetas de cartón por materiales

Todo un mundo de materiales podemos ofrecerte desde nuestra imprenta, siempre en stock, siempre en cualquier tamaño. Nuestros papeles provienen de bosques certificados dado que tenemos un compromiso personal con el medio ambiente por ello promovemos tanto el uso de papel Kraft y papeles reciclados, dentro de toda esta gama contamos con diferentes grosores, texturas y colores, consúltanos o pide tus muestras y te las enviaremos a tu negocio o empresa.
cartón vegetal y cartón dorado para etiquetas de cartón
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Etiqueta colgante rectangular en color negro

Etiqueta en cartulina estucada clásica

La cartulina estucada se caracteriza por su tacto suave y por la viveza de sus colores, es la más usada y económica de nuestras etiquetas y al tenerla en la mano es muy parecida a una tarjeta de visita, para que tengas una idea, el 80% de las etiquetas del mercado usan este tipo de cartulina, las podemos hacer del tamaño y forma que quieras, son una buena manera de marcas tus artículos.

Etiqueta en Kraft

El cada vez más de moda papel Kraft se esta imponiendo como una tendencia para todas aquellas marcas que quieren remarcar valores propios de sí mismas, es una bonita manera de diferenciarnos y de conectar con el cliente final, estas cartulinas se pueden hacer impresas por una o dos caras y aunque se puede imprimir a todo color, nuestra recomendación es usar colores oscuros, ya que los colores claros se ven alterados.
Etiqueta rectangular en kraft impresa con tinta negra
Etiqueta verde en cartón grueso

Etiqueta en Cartón grueso

En 600 y 900 gramos son etiquetas con personalidad. Suelen ser usadas por marcas de ropa que tienen cierta distinción y que no quieren pasar desapercibidas. Su principal característica es la rigidez que presenta, cosa que impide que se doble con facilidad.

Etiqueta en papel Reciclado

En nuestra imprenta estamos comprometidos con el planeta, por ello apostamos por papeles reciclados que provienen de materias primas usadas (otros papeles) y que pueden ser de color extra blanco o mejor aún en blanco roto.
Etiqueta en papel reciclado
Etiqueta azul con letras blancas y agujero

Más materiales

Contamos con diversidad de materiales, como cartulinas doradas, cartulina plata, papeles de colores, papel vegetal, papel yerba y muchos más. Consulta nuestra gran variedad y elige el que mas se adapte a tu tienda.

Etiquetas de cartón haz volar tu creatividad

Al referirnos a las etiquetas de cartón por materiales estamos aludiendo a una variedad importante de opciones  que sirven como sustento a las etiquetas que se presentan en los productos que están a la venta. Desde tu actividad comercial conocemos los obstáculos que has superado utilizando herramientas creativas y estrategias que te han mantenido en el juego empresarial. Es por eso que te invitamos a integrarte al mundo de este tipo de etiquetas y a conocer un poco más sobre tales artículos.

Etiquetas según sus materiales y sus múltiples opciones

Comencemos con las etiquetas estucadas clásicas como su nombre lo indica, es la más tradicional y común, sin embargo, sigue teniendo mucha vigencia. Igualmente, las fabricadas con  papel kraft, muy de moda y con características muy definidas pues su cartulina es realizada con material de desecho de la madera. Otra que está muy demandada es la que se obtiene desde el papel reciclado que generalmente tiene un color ahuesado y está en sintonía con la conservación del ambiente.

Sigue la ruta ganadora con más alternativas, pide tu presupuesto sin compromiso

Además de los materiales antes mencionados, te ofrecemos el cartón grueso ideal para algunas piezas de ropa ya que, le da un toque de distinción y clase. También pregunta por el papel verjurado,  vegetales, las cartulinas metalizadas y de colores. Como puedes ver, tienes un ramillete de alternativas para elegir  con que fabricar tus tarjetas.

Ventajas de la variedad de materiales en las etiquetas de cartón.

  • El simple hecho de tener variedad te da la oportunidad de escoger el material que llene tus expectativas, te permite adquirir la que esté a tono con lo que quieres en este tiempo específico.
  • La información que va en el contenido se distribuye según los aspectos de diseño que se hayan acordado para que sea efectivo a la hora de que sea leído por los clientes. Para tal fin contamos con diseñadores con larga experiencia y muy profesionales en su trabajo.
  • Se facilita la personalización de los artículos. Ya que las decisiones pueden terminar en una tarjeta única y con características de genialidad.
  • Una etiqueta con material que resalte es un cautivador de miradas que terminan en compras efectivas. Permítenos asesorarte tu diseño y tus contenidos.
  • En lo que tiene que ver con los colores que se plasman en tales etiquetas, puedes tener garantía que nuestro equipo te brindará opciones y te orientará en cuales materiales van mejor los contrastes y  cual es más adecuado o luce mejor.
  • Eres tú quién tomas la decisión sobre el tamaño de estos artículos, nosotros te complacemos en ese respecto.

Tips para elegir el material de las etiquetas que este en sintonía con tus productos

Dependiendo a quién va dirigido (usuarios, compradores), se puede tomar una decisión sobre que adquirir y cómo imprimir. Otro aspecto  a considerar es el tipo de producto o prenda a que le colocarás esta etiqueta. De la misma manera, debes tener claro los colores y los fondos  para que se puedan visualizar con facilidad. Con  todos estos detalles te ayudamos desde nuestra experiencia laborando con estos variados materiales para que tomes la decisión que te satisfaga. Pues cada uno de estos tiene sus características, sus precios y calidad relacionada con durabilidad, su textura, su brillo, entre otros atributos. Somos fabricantes directos por lo que ahorrarás dinero y  podrás estar tranquilo, puesto que si lo necesitas podemos enviarte una muestra de tus etiquetas sin coste alguno para asegurar el resultado final de las mismas

 

Somos una mano amiga que te ofrece solución para que alcances objetivos

Puedes contar con nosotros si quieres consultarnos sobre aspectos relacionados con el diseño, no dudes en comunicarte que, cualquier integrante de nuestro eficiente equipo te atenderá atentamente para darle solución a tus necesidades y de esta manera formarás parte de  esa larga lista de clientes que manifiestan estar satisfechos con el servicio y con nuestros trabajos. Puedes comunicarte con nosotros por medio del WhatsApp al 644 751 124 o visítanos en  nuestros talleres en Valencia donde podrás hacerte parte de esta aventura de impresión.