Etiquetas24 es una marca perteneciente a ABC Imprenta, una imprenta especializada en la fabricación de etiquetas de cartón, adhesivas y sintéticas para el sector de la moda, industrial y de las plantas. Actualmente damos servicio a todo tipo de empresas y negocios de una manera rápida, con precios mas que competitivos y manteniendo estándares de calidad. Todo ello de la mano con un trato personalizado pues somo conscientes de que cada cliente tiene necesidades diferentes y debemos tratarlos de manera individual. Contamos con máquinas offset y digital, así como con maquinaria auxiliar para todo tipo de manipulados, al ser fabricantes directos reducimos los tiempos de entrega y podemos ofrecerle el acabado que usted necesite, pregúntenos por su necesidad en concreto y con gusto le brindaremos una solución.

Equipo humanoTodos los procesos de las etiquetas son realizados en nuestras instalaciones lo cual le da la tranquilidad de saber en que fase de producción se encuentra su etiqueta. Nuestro equipo humano esta presto a atender sus solicitudes y diligenciarlas a la mayor brevedad.

Cuente con nosotros para la fabricación de sus etiquetas adhesivas, de cartón o sintéticas nuestra experiencia en el sector aportará un plus a su proyecto.