El poliester en las etiquetas adhesivas es el “hermano menor del polipropileno” y decimos esto porque conservan las mismas propiedades de resistencia a líquidos, aceites, alcoholes, perfumes etc., pero es un poco mas económico y esto es sobre todo debido al proceso de impresión que se le aplica:

Para empezar las etiquetas de poliester adhesivo se venden en pliegos tamaño A4 (30x20cm) distanciadas la una de la otra respectivamente. Este tipo de impresión es especialmente indicado para pequeñas cantidades (por debajo de 5000). El poliester puede ser color blanco brillo o incoloro (transparente) se puede imprimir a todo color o inclusive con tinta blanca. Se puede hacer en cualquier tamaño desde 2x1cm hasta 17×25 cm. Con formas regulares (cuadrada, rectangulares) o troqueladas (con forma y tamaño personalizado).

Podemos imprimir etiquetas en poliester adhesivo con un mínimo de 100 unidades, dados que somos fabricantes directos podemos ajustarnos a sus necesidades (materiales, cantidades, tamaños, formas, colores, etc.) Consúltenos por correo o llámenos al 963356036 y le atenderemos.

La principal desventaja del poliester con respecto al polipropileno es que no se fabrica en bobina (rollo), para ello debe consultar las etiquetas adhesivas en bobina.