0,00 Cart
Contáctanos
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas de cartón con tinta dorada

Si lo que necesitas es que tu marca brille con luz propia, nada mejor que hacerlo con una etiqueta impresa con tinta dorada, los tags impresos con stamping color oro llaman la atención porque sobresalen sobre otras label impresos de manera tradicional, este tipo de marcaje dará a tu prenda un plus sobre el precio que esta dispuesto a pagar tu cliente.

cartulina color dorado
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Ventajas de usar etiquetas con tinta color dorado

La etiqueta, cualquiera que sea su función, su constitución o forma, tienen una gran importancia en el espacio económico y comercial. En el caso específico de las etiquetas de cartón con tinta dorada les dispensarán un interés adicional y un valor agregado a tus productos que seguramente tus distinguidos clientes recibirán con gran agrado incrementando la posibilidad de adquirir esos dichos productos que lo cautivarán por su presentación.

Que debes saber de estas etiquetas que le aportan brillo a lo que vendes

  • Eres tú quien decides el tamaño de tus etiquetas, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.
  • Podemos imprimirlas por un lado o por ambos según te convenga y te satisfaga.
  • Te recomendamos acompañarlos con marchamos o precintos de hilo.
  • El gramaje más utilizado para tan bellas etiquetas doradas es de 350 gr.
  • Se estila colocarle a estas, una etiqueta adhesiva adicional para describir los detalles de la prenda que lleva.
  • El proceso es un tanto más lento que otras etiquetas por su acabado especial.

Todo lo que es necesario saber de las etiquetas en tinta dorada

Para que te sientas genial con lo que lograrás con la adquisición de tus artículos que le agregan luz y personalidad a  tus prendas de cualquier índole te recomendamos estas etiquetas. Ya que, le suman valor a tu marca por medio de una estrategia que va más allá de la venta en sí misma, debido a que, donde vaya esa pieza con tu  etiqueta preciosa, estará llevando tu símbolo y el nombre de tu producto en un artículo cuidadosamente acabado y con altas posibilidades de  que tu tienda o negocio sea reconocido por su estilo y clase.

Como se hace y tus opciones

 Es bueno decir que en el  proceso de fabricación cumplimos con un seguimiento estricto, donde tú como cliente tienes la última palabra. Es por esto que, cuando  no tienes la certeza del resultado final, te hacemos llegar una muestra de ese producto o artículo terminado. La idea es que puedas colocar la etiqueta donde la proyectaste mentalmente y la observes de primera mano. ¡en vivo y directo!.

.

Valor agregado de este tipo de tinta

Para nadie es un secreto que, la tinta dorada aporta una tonelada de valor a los bienes que las portan. Nosotros lo hacemos con todas las especificaciones para que estés contento con el resultado final que se traducirá en ganancia y por ende rentabilidad. Por esta razón te dispensamos un servicio amigable y de máxima calidad en tiempo récord, por algo somos la segunda imprenta más rápida de España. Lo que nos hace sentir orgullosos y nos incentiva a seguir adelante. Artículos como las etiquetas de cartón de tinta dorada son realmente de primera clase solo para clientes exclusivos como tú y te las fabricamos.

Aquí estamos siempre contigo

En todo caso, si quieres consultarnos sobre el área de diseño, no dudes en comunicarte que, John, Lara, Sandra o cualquier integrante de nuestro eficiente equipo te atenderán atentamente para darle solución a tus necesidades y de esta manera formarás parte de más de 12.000 clientes que manifiestan estar satisfechos con el servicio y el arte de nuestros trabajos. Puedes comunicarte con nosotros por medio del whatsapp al 644 751 124 o visítanos en nuestra imprenta de valencia donde podrás constatar las diferentes actividades que llevamos a cabo referidas a la fabricación variados tipos de productos del área de la impresión.