Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiqueta en Cartón grueso

Una etiqueta rígida siempre será el mejor acompañante de tu prenda o complemento hasta llegar a casa de tu cliente, siempre tu marca viajara con dicha prenda haciéndote la mejor publicidad posible ya que ha sido la prenda elegida por alguien y tiene mucha ilusión de vestirla (o regalarla en algunos casos). En los tiempos modernos donde constantemente somos bombardeados por gran cantidad de publicidad que no hemos pedido una etiqueta siempre será asociada a un sentimiento de “yo lo quiero” lo cual crea un vínculo emocional entre tu cliente y la marca.

Etiquetas rectangulares en varios colores
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiqueta en Cartón grueso

Limpiar

Etiqueta en Cartón grueso

Limpiar

El Cartón grueso y sus infinitas posibilidades

En tiempos donde los procesos de la actividad comercial requieren de mucha intuición, imaginación y la  revisión constante de estrategias para acoplarse con lo que ocurre en el mercado, se necesita que tú como empresario incorpores artículos que le den brillo y poder a tus prendas y otros géneros que están en tu existencia. Las etiquetas en cartón grueso le dan ese toque de distinción que demandan tus clientes fidelizados y los compradores potenciales que visitan tus negocios o empresas.

Es por ello que, te invitamos a que por medio de esta etiqueta exhibas tu mercancía con un aire de exclusividad. Además de acompañarte en todo lo que respecta a tu imagen ofreciéndote todo un mundo de posibilidades para que logres hacer más atractivos tus productos.

 

 Ventajas de incorporar estas etiquetas a tu stock.

  • El hecho de tener un complemento de cartón rígido con características artísticas permite que el cliente perciba la prenda como de buena calidad.
  • Consigue un efecto positivo a nivel de sensaciones que da un aire de exclusividad.
  • Tu marca tiende a posicionarse en un mercado de competencias y oportunidades.
  • Es ideal para denotar sobriedad y buen gusto.
  • Es resistente por su condición de material grueso pues lo fabricamos con un gramaje entre 600cm y 1000 cm, por lo tanto no se dobla con facilidad.
  • Es un artículo con atributos que resaltan en el área de la estética, ya que es una pieza de arte cuando es realizada por manos expertas como las nuestras.

 

Particularidades de las etiquetas de cartón grueso o rígido

Para que te anotes un gran gol, te recomendamos añadir en tu inventario este tipo específico de etiquetas, ya que con la ayuda de ellas entrarás en una dimensión de mucha clase. Con el fin de que conozcas algunas características te decimos que estas suelen ser impresas por un solo lado, sin embargo tus deseos son órdenes para nosotros, así que también las podemos imprimir doble cara. Dado que su diseño tiene visos de sobriedad y estilo, generalmente predomina el color blanco como fondo y se estila colocar el logo, con pocos colores. Otra cosa que se acostumbra en las etiquetas de cartón grueso es el uso de navetes de hilo llamados también marchamos. Blancos, negros o con  yute como material para colgar.

 

 

Conoce más sobre el producto

De igual forma, el tamaño lo eliges tú, sin embargo, el más común es de 10,5 cm por 4 cm.  Frecuentemente son acompañadas por otra etiqueta de menor grosor (350gr), con las informaciones pertinentes de la pieza en venta.  De igual manera, nosotros  las hacemos con un agujero de 3,5 mm para el marchamos elegido por ti, en cuanto al tiraje, las cantidades que ofrecemos son a partir de 100 unidades hasta lo que nos demandes según tu necesidad. Otra peculiaridad de estas maravillosas etiquetas gruesas es que las fabricamos en cartulina blanca  o en cartoncillo kraft tan de moda en la actualidad. También es importante decirte que, la relación precio-utilidad es a tu favor a pesar de que son un poco más costosas que las de 350gr.

Con el propósito de complacerte te brindamos un servicio A-1, con la garantía que da el compromiso contigo que te haga sentir acompañado, nuestra labor parte de la filosofía de que  si tú ganas, ganamos todos. Únete al universo de los triunfadores, en todo lo que se refiere a la fabricación de artículos y productos de imprenta donde somos eficientes, rápidos en las entregas y con maquinarias de última generación. Para cumplir tus exigencias. Contáctanos por el correo contacto@etiquetas24.es o en nuestros talleres en Valencia, allí nos encuentras para servirte con entusiasmo.

 

Productos sugeridos
Etiqueta adhesiva redonda

Etiqueta adhesiva redonda

Etiquetas adhesivas transparentes con letras blancas

Etiqueta transparente

Etiqueta en vinilo troquelada con forma de corona

Etiqueta adhesiva vinilo

Etiqueta adhesiva kraft

Etiqueta kraf adhesivo