Vitadess se viste de etiqueta

En etiquetas24.es hemos logrado una etiqueta personalizada hecha para llamar la atención, pero evitando a toda costa la estridencia y la espectacularidad.

A petición del cliente Vitadess, protección natural, hemos diseñado un dispositivo concebido en tres colores básicos: beige para todo el stiker por ambas caras, en el que destacan slogan y logo en colores lila y verde, los cuales lucen en plena armonía con todos los elementos que allí están agregados.

La etiqueta colgante de Vitadess cuya medida corresponde a (8 x 8 cm) es decir en formato cuadrado, ostenta un doblez en medio hecho a través de una maquina de plegado automático con el fin de darle a cada dispositivo la forma de ‘’librillo’’ y alcanzar así el formato doble que ofrecemos en nuestro catálogo de etiquetas.

En lo que respecta a la parte superior del dispositivo luce un doble agujero perfectamente conseguido, a través del cual se podrá colocar el hilo, que unirá la etiqueta a cada artículo del que colgará.

Impresa por ambas caras, su plegado a la mitad ofrece esa apariencia de pequeña libreta en cuya parte interior se presentan características del producto, mientras que en la parte externa, luce su nombre, la marca y el imagotipo que le identifica y en su contra portada el sello de calidad europea y para finalizar en el cuadrante inferior derecho, la información de su respectivo cif.

En esta oportunidad para lograr un producto con el que nos sentimos plenamente conformes en su resultado, nuestro equipo creativo conformado por diseñadores gráficos experimentados, siguiendo las directrices de nuestro cliente, junto a la experiencia de nuestro personal de taller ha conseguido en cartulina de 350 gramos e impresión por ambas caras, a todo color, con cantos rectangulares, con excelencia en los acabados y cuidado en cada detalle.

Nuestro agradecimiento vaya a Vitadess por la confianza depositada en nuestra empresa, y nos ponemos a disposición de su marca para continuar trabajando con eficiencia en todo aquello que corresponda al diseño gráfico, imagen, rotulación, impresión y otros conceptos de imprenta.