Cuál es el tamaño mínimo para una etiqueta

Personalizada, a color, blanco y negro, troquelada, con forma rectangular, cuadrada, triangular (aunque no sea muy común) adhesiva o colgante con agujeros para colocar en la superficie elegida, hecha sobre cartulina de diferente gramaje, o vinilo adhesivo, todas estas características pueden añadirse a esa etiqueta que necesitas para darle nombre, identificación y personalidad a tu producto.

Una etiqueta personalizada constituye la guinda de ese pastel publicitario que pones en marcha día a día, cuando ofreces tu producto en escaparates y estanterías, pues tras observar el artículo en sí, y tras mostrar interés en él, el cliente se apresurará a buscar su precio, y es allí, donde se determina el punto de inflexión de la venta.

Para que este proceso se lleve a cabo, es menester contar con una etiqueta personalizada, con la que hacer un trabajo integral que incluya la información, promoción y por último y más importante, el impulso de venta, que lleve al cliente hasta la caja de pago, donde finalmente adquirirá el artículo y se lo llevará a casa.

En muchas oportunidades en nuestros talleres de diseño y despacho, nos hemos encontrado con mucha sorpresa y decepción, con una cantidad ingente de empresarios quienes sin intención claro está, menosprecian la función de la etiqueta, obviando su uso sobre la superficie de los artículos que tienen en sus mostradores, algunos de ellos opinan que no hacen falta, pues para ellos están los dependientes, o el personal de caja, para informar, otros simplemente usan un bolígrafo para rotular el precio, y otros simplemente aseveran que quien está interesado en un producto, no le importa el precio, simplemente se dirige a la taquilla de venta y paga por él.

Respetamos todos estos puntos de vista, pero como profesionales conocedores del área de publicidad gráfica por más de una década, no las compartimos, ni podemos apoyarlas; pues durante este camino hemos aprendido más allá de las anécdotas de nuestros clientes, que la etiqueta personalizada cumple un papel vital dentro del proceso de comercialización de cualquier elemento en venta y que por ello, su elaboración debe estar en manos de profesionales comprometidos, quienes sean capaces de elaborarla encajando a la perfección el género que se quiera l mercadear.

Por tal motivo, cuando nos encontramos con un caso como este, lo primero que hacemos es aconsejar al emprendedor, hablándole de las bondades de una etiqueta adhesiva o colgante, y reforzando la idea de sin duda debe utilizarla, pues en nuestro stock de productos contamos con un formato de mínima medida, la cual comprende unos ….. y que aplicándola sobre cada ejemplar de su catálogo, vera resultados evidentes, positivos y satisfactorios.

Si lo que busca es un modelo modesto, en nuestro talleres lo tenemos, asequible al bolsillo, hecho con materia prima de óptima calidad, con forma, troquelada, clásica, o rompedora, siempre visible, llamativa y que denote en todo momento ese aspecto corporativo que toda empresa seria y comprometida quiere reflejar en cada uno de los productos que le representan en el mercado. La etiqueta con tamaño mínimo que buscas puede estar en tus manos beneficiando al cien por ciento tu campaña.