marcando pulseras y relojes

Un brazalete, pulsera y también un reloj bien sea de señora o de hombre, llegará mucho antes a la muñeca de tu cliente, culminando una venta, si sobre el mostrador cada pieza, luce una etiqueta colgante personalizada.

Este tipo de producto de imprenta tiene mucha salida y demanda entre los clientes dedicados al sector. En lo que a elaboración de etiquetas se refiere, nos distinguimos por hacer un dispositivo delicados y muy cuidados acabados.

Buscamos la perfección en las imágenes, en los colores, desde el más sencillo blanco y negro, hasta cualquiera de una infinita gama de tonos. Todos a disposición de la cartulina de 350 gramos de Antalis con la que trabajamos para dar presencia a estos dispositivos.

En lo que a formato se refiere, ofrecemos la etiqueta tipo ‘’ envoltorio’’ con ella podrás colocar tu etiqueta alrededor de cada pieza, y mediante un agujero previamente hecha colgarla cómodamente a cualquier superficie o mostrador.

La segunda opción que brindamos, se relaciona con un display mucho más tradicional; se trata de una etiqueta hecha de forma rectangular, cuadrada o con troquel, que va atada al reloj, brazalete o pulsera a través de un hilo muy fino anclado al display , por medio de un agujero.

Esta es sencilla de colocar y puedes pexponer todos tus producto sobre una mesa, en el caso de vender en una feria, o en tu mostrador habitual. En el caso de que el volumen de este producto sea mayor, entonces podrás decantarte por el formato envoltorio, el cual se coloca en cada artículo con tan sólo una grapa.

Consultanos, brindamos atención cliente a cliente, y caso a caso, e igualmente personalizar tu presupuesto adaptándolo a tus necesidades. Enviamos a toda la península, respetando los tiempos pactados; y garantizamos satisfacción profesional integral. Somos etiquetas24.es, empresa líder en imagen, impresión y diseño gráfico personalizado