Identificando bolsas de papel

Tiendas especializadas, establecimientos que dispensan a su clientela un género elaborado con sumo cuidado, tomando en cuenta hasta el detalle de un empaque, son aquellas que requieren de este producto del que dispone en su stock nuestra imprenta.

Nuetsras pegatinas para bolsas de papel, están hechas con un objetivo primordial: identificar tu producto, embellecer y personalizar su empaque. Dándole presencia comercial y publicitaria.

Implementar su uso sobre este tipo de envoltorio es muy sencillo y las posibilidades en lo que a forma, tamaño y color se refiere, son casi infinitas, pues en Abc Imprenta contamos con la basta experiencia de un equipo de diseñadores gráficos quienes previa solicitud lograran una etiqueta que cubra todas las expectativas que quieras alcanzar a través de tu producto. Convierte tu idea en una solución dejándola a la interpretación de nuestro equipo.

Si lo que quieres es poner sobre papel adhesivo de calidad superior los colores de tu negocio, marca o local, en etiquetas24.es nos ocupamos de alcanzar tal fin, pues dentro de nuestra política de trabajo está el llevar a cabo cada pedido, siempre con la venia de cada cliente. Todo lo que en nuestros talleres imprimimos, cuenta con tu beneplácito y autorización, sino estás satisfecho, no lo verás hecho.

Escoge el tamaño, el tono que más te convenga, tu etiqueta troquelada con una forma en especial; idéalas para que abarquen una basta superficie de tu bolsa, para que sean además un pequeño elemento decorativo, o si lo prefieres, destaca el empaque cerrándolo con cada una de las pegatinas o etiquetas identificativas que podemos hacer para ti.

Estampa sobre cada ejemplar información como nombre del local, direcciones física y web y todo aquello que consideres imprimir este dispositivo, el cual además se convertirá en tu mejor aliado para dar vida a las bolsas de papel que lleven dentro tu producto.

Nos distinguimos por garantizar un servicio integral al usuario, por ello, además de diseño gráfico (opcional) e impresión, nos encargamos de hacer llegar tu pedido a cualquier población, ciudad o pedanía en toda España peninsular, cubriendo el tiempo estipulado para la entrega.

Ofrecemos: asesoría, presupuesto personalizado y trabajos garantizados en imagen, diseño, rotulación e impresión.