ETIQUETAS PARA OFERTAS

En tiempos de rebajas, promociones y ofertas en general, es vital que tu negocio, tienda y local comercial tenga identificados los productos y el género que quieres vender con un precio inferior al normal, llamando la atención de tu cliente con un etiquetado especial, con el que abrir el período de ofertas.

Resaltar cada pieza con las frases: 2×1, oferta, promoción, precios rebajado y descuento, será la llave para atraer sin titubeos a tu cliente. Tal vez, este esté sólo de paso, dando un vistazo a tu género, pero al toparse con una etiqueta que identifique un producto una bajada de precio, será una venta segura.

Nuestra experiencia en el mundo de la impresión, nos permite darte algunas claves para dar hacer tus etiquetas para ofertas mucho más atractivas:

1.- Aprovecha los colores vivos: Tonalidades como el rojo y el amarillo, no serán indiferente a ninguna mirada. Siempre despertarán el interés.

2.- Elige un tamaño acorde con el producto, es aconsejable que entre ambos objetos exista plena armonía.

3.- Las etiquetas auto adherentes, son siempre prácticas; es posible colocarlas en cualquier superficie.

3.- En cada una de ellas, podrías colocar un renglón en el que dejes espacio para el precio inicial y el precio de oferta, en el caso de las tarjetas que indiquen ‘’precios rebajados’.

4.- Si quieres añadir un plus, puedes poner espacio para el nombre de tu local, logotipo o slogan.

5.- Hazlas siempre visible. Consulta tipos de letra, marcos, formas, y tamaños, nuestros expertos no dudarán en asesorarte.

La mercancía de oferta deber ser un género siempre visible, asequible, épocas como las rebajas, te ayudarán a vender, recuperarte y consolidarte en el mercado. Aprovéchalas, hay una etiqueta para oferta a la altura de tu tienda. Consulta, en etiquetas24.es la hacemos a tu medida, a tiempo, y la llevamos donde estés. Llegamos a cualquier lugar de la Península.