ETIQUETAS PARA NAVIDAD

Todo regalo navideño, fin de año o reyes que se precie, debe llevar como colofón, una etiqueta de navidad personalizada y llena de buenos deseos. Cualquier época del año es propicia para diseñar e imprimir las etiquetas de navidad para tu tienda, negocio, comercio o actividad.

Tiendas dedicadas a los regalos como Joyerías, Juguetería,de complementos, bisutería, arte, calzado, vinotecas y más. Todas necesitan una etiqueta con marcadas alusiones navideñas y que contengan sencillos pero emotivos mensajes como Feliz Navidad, Bon Nadal y Felices Fiestas.

En etiquetas24.es, ponemos en tus manos estas pegatinas personalizadas, con el nombre de tu negocio, dirección y teléfono y todos los datos que quieras aportar para de esta manera utilizarlas como recurso adicional publicitario.

Las medidas de estos calcomanías pueden variar a solicitud del cliente, desde 2 cm hasta 30 cm de ancho, en las que además, tienes la opción de agregarle las formas, dibujos y detalles de tu preferencia, para ser el centro de la atención que ponga la guinda en los regalos de esta temporada.

En ocasión de las fiestas, necesitas practicidad, pero a la vez, ofrecer a tu clientela, un obsequio que le haga sentir verdaderamente especial. Si se trata de utilidad y belleza este tipo de etiquetas adhesivas lo tienen todo.

En un solo movimiento, desprenderla de su bobina y pegarla en el envoltorio para dar ese toque decembrino, que tanto gusta, tu obsequio llamará la atención.

A partir de un rollo con 500 ejemplares, podrás surtir tu negocio con estos dispositivos tan solicitados en una de las temporadas de ventas más importantes del año. Verás como, una tras otra, vas creando tendencia; porque además de adornar y decorar, pueden ser un verdadero aliado para publicitar tu local.

Asesórate. Te damos opciones. Puedes elegir entre los diseños pre elaborados, a los que puedes agregar los datos de tu negocio, también puedes tu aportar el diseño, o dejar que nuestro equipo lo haga por ti; todo con presupuesto a tu medida. Sólo con consultar el catálogo de nuestras etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.