Etiquetas para jabones

Etiquetas con información para productos

Líquidos o en pastillas, los jabones seguirán siendo un producto de alto consumo y venta en el mercado, por ello, si te dedicas al área de la cosmética y entre tus productos a vender se encuentran este artículo de limpieza personal o industrial, es el momento de hacer una etiqueta personalizada para jabones.

En Etiquetas24 contamos con una amplia oferta de etiquetas para jabones, troqueladas según la forma de la pastilla de jabón, para colocar sobre la envoltura (una de las más utilizadas) hechas en papel adhesivo de muy alta calidad, con la forma ovalada que comúnmente presenta este producto.

pegatina para jabones y detergentes

Con el logo de tu marca; en el caso de tratarse de una nueva, nuestro Departamento Creativo se encargará de idear un diseño gráfico exclusivo, novedoso y llamativo en el caso de que lo solicites.

En lo que a jabones en forma de gel se refiere, también nos ocupamos de la creación de tu etiqueta, adaptándonos ergonómicamente a la forma del envase, y empleando en su creación un pegamento fuerte, capaz de resistir:

  • La humedad de la ducha.
  • El calor.
  • El agua.
  • Y todos los agentes externos que puedan vulnerarla.

Asimismo elaboramos calcomanías o etiquetas profesionales para jabones de uso industrial y de limpieza domestica, de uso terapéutico, y aquellos empleados para mascotas.

Conoce los detalles de un buen producto para jabones

Contamos con un equipo profesional experto en la elaboración de estos display, en el proceso cuidamos de todos los detalles, por ello:

  • Velamos por el corte,
  • La forma
  • Hasta por que el color deseado coincida con el que hemos impreso.

Por ello, estamos en contacto permanente contigo, a fin de que recibas un producto acorde con tu idea inicial.

Etiqueta para jabon liquido

Las etiquetas para jabones procedentes de nuestros talleres giran en torno de las diferentes modalidades comerciales de este artículo, desde el jabón artesanal, muy en auge en los últimos años, hasta el más tradicional, como las pastillas para el lavado de la ropa, famosas marcas y más.

Solicita presupuesto, personalizamos tu inversión. Nuestro Departamento Comercial te ofrecerá diferentes y asequibles alternativas para hacer etiquetas personalizadas para jabones, entre las que se incluye las hechas en bobina.

Novedad, belleza, color, sobriedad, sencillez y practicidad, son algunas de las características que definen a este articulo perteneciente al completo catálogo. Renueva tu marca, impulsa tu proyecto, e identifica tu género, contando con el grupo de profesionales de etiquetas24.es, líderes en impresión, imagen, rotulación y diseño gráfico en toda España.

Llámanos al 963 356 036»»»Whatsapp 644 751 124»»»contacto@etiquetas24.es

Avda. Peris y Valero 134 – 46006 – Valencia