Etiquetas para bautizo

Un evento que deja tanta huella en el entorno familiar y social. Un día en el que quieres que todos los detalles hagan brillar tu ceremonia, que estén perfectamente cuidados y que dejen huella en familiares e invitados.

El bautizo de tu pequeño debe ser una conmemoración entrañable e inolvidable, y en el logro de este segundo objetivo juega un papel sumamente importante la elección de los recordatorios.

En este particular y por experiencia en estos menesteres podemos aconsejarte que estos sean útiles, ligeros, unisex y que ocupen poco espacio, de modo que al terminar la ceremonia y llegar a casa los asistentes no tengan esa terrible sensación de no saber que hacer con el, o donde ubicarlo.

En lo que a estética se refiere el regalo conmemorativo debe contar con una bonita envoltura que vaya en combinación con los colores utilizados y que cuente con una etiqueta personalizada en la que se haga una semblanza sobre los detalles de la fiesta en cuestión.

Hechas a la medida, en cada recordatorio debe estar colgada (en el caso de estar hecha en cartón) o (adherida si se hace con papel pegante) una etiqueta identificativa en la que resalten datos del agasajado, fecha y lugar en el que se llevó a cabo el ágape y alguna frase alusiva que agradezca la asistencia al acto.

Tú eliges

Todo tiene que ver con el concepto y con tu presupuesto. Si quieres que sean colgantes, entonces elige las etiquetas hechas en cartulina de 350 gramos pueden ser impresas por ambas caras y si lo deseas al dorso puedes pedir que se añada apariencia brillante la cual se logra a través de la aplicación de una capa plástica a través de un sistema de calor aplicado con alta tecnología.

También puedes pedirlas elaboradas con corte clásico, cantos rectangulares o cuadrados, redondas y agujereada en alguno de sus cuadrantes, a fin de colgar a través de este hoyo a un fino cordel con el que fijarla al obsequio y hacer tal vez en el un bonito lazo.

Si lo que buscas es verdaderamente un concepto rompedor, entonces invierte en la versión adhesiva. Estas pasarán a hacer parte directamente de la envoltura, este tipo de etiquetado forma parte de los productos que suelen elevarte a otro nivel. Son bellas a primera vista, muy prácticas y darán una impresión de profesionalidad incomparable.

Pedes pedirlas con diferentes medidas y colores añadiendo a este modelo y al de cartón además alguna forma troquelada de las que suelen utilizarse para estas celebraciones, algún animalito, un chupete, el nombre del niño bautizado y más, la última palabra a la hora de escoger la tendrás tu y tu imaginación.

Quieres rapidez en el servicio, ¿verdad? Ver tu pedido terminado en poco tiempo, de modo que puedas maniobrar y con antelación envolver uno a uno tus recuerdos de bautizo? Pues entonces acude a tu imprenta rápida de confianza y definiendo los términos de diseño, color y cantidad.

Sin duda, con asesoría previa y acatando estrictamente tus deseos, ese equipo de profesionales pondrá en marcha tu pedido siendo fiel a todas las demandas. Busca esta modalidad, toda imprenta que se precie, contará sin duda con e la eficiencia de este servicio, de manera que las etiquetas no sean un dolor de cabeza adicional, sino la satisfacción de compartir en agradecimiento con tus seres queridos un día irrepetible para todos.