0,00 Cart
Contáctanos

Etiquetas en Ourense

Nuestras etiquetas de cartón o adhesivas, son para ti  empresario orensano un significativo canal de personalización para tu mercancía y del cual  urges para tus productos y negocio, asentado en esta fantástica ciudad de Galicia.

Hoy te estamos presentando un elemento lleno de una serie de características las cuales sin duda te aportarán importantes beneficios entre los cuales destacan rentabilidad, proyección e identidad corporativa.

impresion etiquetas barcelona
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas adhesivas para Lugo

Como empresario sabemos que estás consciente de que un producto sin una buena identificación, que le permita darse a conocer entre sus clientes potenciales y ser reconocido entre sus consumidores, sencillamente no existe, es uno más de los de la llamada línea genérica, tildados de baratos y muy poco nivel. Por tanto es esencial para ti, que te interesa destacar, hacerte de nuestros adhesivos  como herramientas estratégicas que te darán un puesto apreciable dentro de la competencia.

Atributos que hay en el empleo de nuestras etiquetas adhesivas para tu negocio en Ourense

Aún y cuando guarda un excelente nivel en cuanto a calidad, son elaboradas pensando en proveerte la mejor rentabilidad gracias a su precio súper accesible. 

 Impresión. Solicita el impreso en la tendencia blanco y negro, con el uso de una sola tinta, la mezcla de dos colores o a todo color (cuatricromía).

Materia prima. Elaboramos tus distintivos en polipropileno, poliéster, plástico transparente y vinilo.

Tamaño. La dimensión puntual nos la indicas tú con relación  a la medida que necesitas.

Formas. Hacemos los modelos estándar con las  formas cuadradas, rectangulares o redondas; y también tenemos el  troquelado o corte personalizado con el que tú puedes  solicitarlas con la silueta que escojas y desees.

Con el empleo de nuestras etiquetas de muy buen acabado y excelente materia te garantizamos captar la atención de tu público meta, y hacer de tu marca un emblema llamativo el cual destaque por sobre la competencia. De esta manera podrás en un lapso de corto y mediano plazo posicionarte y aumentar tus ventas como en realidad requieres.

Aplicaciones de nuestras etiquetas adhesivas para productos como

  • Línea de Embotellados. Como: aceites, vinos, cervezas, licores en general, botellas decorativas, etc.
  • Cosméticos. Tal como: enjuague capilar, shampoo, fragancias, cremas corporales, geles desinfectantes, lociones, maquillaje y más…
  • Empresas. Para envíos, trabajos de oficina, almacenes, etc. 
etiqueta adhesiva en barcelona

Etiquetas de cartón para Ourense

Te proveemos en el área de identificadores de cartón, diferentes alternativas para que tú elijas los que sean de mayor provecho para  tu negocio y productos manufacturados.

Características de nuestras etiquetas de cartón

Cuadradas, ovaladas y rectangulares en el caso de las clásicas y de la configuración que las quieras por medio de nuestros cortes o troquelado personalizado. 

Con impresión en cuatricromía (full color), dos colores o uno; o con blanco y negro.

Eligen entre el kraft ecológico, en papel estucado o cartulina. Si deseas, de manera opcional tenemos el plastificado en brillante o mate que además de realzar tus identificadores les resguardará del sucio y la humedad, haciéndolos más perdurables.  

Donde se hace viable el empleo de nuestras etiquetas de cartón.

  • Para joyas y bisutería.
  • Para relojes y anillos
  • Para la línea de ropa como: camisetas, camisas, overoles, chándales, calcetines, pantalones y otras prendas textiles más.

Solicita nuestro servicio sin moverte de Ourense

Que cuentes con un servicio de calidad cerca de ti, es algo que no tiene precio. Somos una imprenta la cual se preocupa por ofrecerte soluciones en materia de packaging, etiquetado artes gráficas e impresos. Llevamos ya casi dos lustros de trayectoria basados en la filosofía de servir a nuestros clientes hasta conseguir su satisfacción.

Hoy en nuestros talleres contamos con maquinaria de la más avanzada tecnología y un equipo humano talentoso y comprometido, el cual espera para atenderte y orientarte con relación a nuestra área. Al hacer tu pedido dejamos muy en claro todos los detalles de tus requerimientos y una vez tenemos tu consentimiento hacemos tu encargo, mismo que podemos hacer llegar hasta ti, en donde te localices dentro de Ourense.

Haz contacto cuanto antes con nosotros, solicítanos tu presupuesto personalizado,  y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti. Marca al 963 356 036 o si lo prefieres escribe un correo a: contacto@etiquetas24.es

etiqueta cartón barcelona