0,00 Cart
Contáctanos

Etiquetas en Murcia

Una etiqueta tal como lo señalan los expertos del marketing es la parte más exhaustiva del packaging ya que su fin es el de identificar al producto, revelar la marca y comunicar a los consumidores todos los datos relevantes que de manera automática buscan de un artículo por el que se interesa.

En este sentido, es la etiqueta el puente y botón de acción que si se quiere estimulará la acción de compra o terminará de convencer al potencial cliente de que, lo que llevará es una excelente inversión.  

impresion etiquetas barcelona
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas adhesivas para Murcia

Para las áreas comerciales de minoristas, mayorista y franquicias que se encuentran dentro de la fantástica ciudad de Murcia, traemos este elemento de vital importancia para la promoción de su mercancía como lo es, nuestras etiquetas adhesivas.

El empleo de nuestros distintivos adheribles para presentar tu mercancía y marca es una ventaja y la manera de sacarle mucho provecho a la ciudad  turística conocida como la Huerta de Europa, donde las actividades del sector producción se muestran en franco crecimiento, y de manera muy consolidada la agricultura gracias a sus tierras fértiles que no en vano le dan origen a su seudónimo.

Tu negocio por estar radicado en Murcia, sin duda cuenta con muchísimas ventajas derivadas de esta prodigiosa tierra, para proyectarse y expandirse, sin embargo, debes ser consciente también, que de igual manera requieren de la adecuada promoción especial con distintivo que le permitan destacar entre la competencia.

Es rentable el hecho también de que nuestra oferta de etiquetas adhesivas son con precios lo bastante accesible para tu empresa y además de un muy óptimo nivel de calidad, gracias a que estamos certificados según las normas que al respecto de optimización de materia prima establece la UE.

Y a propósito  de materia prima del más alto rango, las etiquetas autoadheribles las hacemos en poliéster, polipropileno, plástico transparente y vinilo, cada uno de estos con características especiales para que de acuerdo a los requerimiento que tú tengas puedas escoger el más idóneo. Para este tipo de orientación y sugerencias de parte de nuestro equipo de profesionales solo tienes que comunicarte con nosotros, que con todo gusto te atenderemos.

Troquelado personalizado y microcorte para mejor manipulación

El corte del contorno de tus etiquetas, según tu escogencia y estilo, es una de las particularidades que te brindamos, para que además de las forma comunes como son cuadradas, rectangulares y circulares, tengas un sin fin de posibilidades para hacer de tus identificadores autoadhesivos los más originales.

Tus pedidos los hacemos a partir de tan solo de (100) unidades y te los enviamos de forma gratuita hasta tu residencia, negocio o empresa. Dicho envío cuenta con monitoreo especial el cual nos indicará tanto a ti como a nosotros, el punto exacto donde se encuentra tu encargo durante el traslado.

Nuestras etiquetas son de gran utilidad para gran cantidad  de líneas de la fabricación y venta de productos, algunos por ejemplos son: 

Muy versátiles y con muchos usos, son el complemento perfecto para solucionar diferentes situaciones necesarias a nivel empresarial, tales como: la promoción productos, rotulación, organización y marcaje de bienes entre otras tantas aplicaciones más. Desde nuestra imprenta nos ofrecemos a acompañarte en ese proceso de agregar estos elementos adheribles a tu fábrica o negocio.

El gel desinfectante en la actualidad es un producto de uso personal indispensable, es el más consumido como método de higiene y medida de bioseguridad en áreas de afluencia masiva como el caso de las regiones turísticas. La imagen que pueda ofrecer con una buena etiqueta adhesiva, es un factor influyente para su adquisición en una tienda o farmacia. 

Etiquetas de cartón para Sevilla

La relevancia de las etiquetas de cartón como canal de comunicación en el packaging es primordial, igualmente son soporte de la imagen de tu fábrica en aspectos como la eco sostenibilidad y su compromiso con relación al cuidado del medio ambiente. Como es el caso de las elaboradas con cartón Kraft ecológico. Y a propósito de los materiales que empleamos para la elaboración de nuestras etiquetas estos son de muy excelentes nivel como son: cartulina y papel estucado.

etiqueta adhesiva en barcelona

Variedad en nuestras etiquetas de cartón para Sevilla

Entre las formas, hacemos las convencionales como son cuadradas, rectangulares y circular. Además de corte personalizado donde tú escoges el tipo de forma que más te guste. Puedes pedir si quieres que lleven plastificado mate o brillante.

Entre las aplicaciones de nuestras etiquetas de cartón tenemos:

Son el implemento ideal para posicionar tu negocio de prendas textiles tal y como deseas dentro de la ciudad de Murcia, haznos ya tu pedido a partir de (100) unidades y espera tu pedido en la puerta de tu tienda, empresa o domicilio solo solicítalo y recibirás atención para cualquier zona de la Huerta de Europa.

Este tipo de etiquetas se presentan en una extensa gama de materiales procedentes de cartones de reciclaje, envejecidos y de los de uso común. Esta es una etiqueta hecha de cartón que no solo sirve para exponer el precio de tus cinturones, es además es la tarjeta de visita de tu negocio y marca.

¡Somos esa oportunidad que buscabas!

Para alcanzar el éxito no se requiere más que de una, única y buena oportunidad, que no por casualidad llega hasta ti.

Estamos para orientarte y darte todo el apoyo que en materia de packaging, impresos y artes gráficas necesites solo es cuestión de que decidas y nos contactes cuanto antes.

Estamos disponibles para ti a través del correo: contacto@etiquetas24.es  y por la línea telefónica: 963 356 036

etiqueta cartón barcelona