Etiquetas para marcar material escolar

Identificar correctamente el material escolar de tu niño, mochila, ropa deportiva, libros, libretas, carpesanos, carpetas, fundas plásticas, bolígrafos, rotuladores, lápices y todo aquello que tu hijo utilice en su aula de clase, puede estar debidamente ubicado con sus datos personales, entre los que deberían destacar el nombre del estudiante, centro de estudios, dirección y si sufre alguna alergia o enfermedad que requiera cuidados especiales.

Todo esto puede hacerse con el uso de una etiqueta personalizada para marcar material escolar. imprimimos estos stickers, tanto para un estudiante en particular, como para una clase entera, o para todo el alumnado de una institución.

Desde el parvulario, pasando por estudiantes de idiomas, cursos especializados, universitarios y de especialización, es imprescindible etiquetar con la información pertinente, a fin de llevar orden durante todas las actividades a realizar.

Hacemos etiquetas en papel adhesivo o vinilo adhesivo, con pegamento de primera calidad, el cual mantendrá el dispositivo adherido desde el primer día de uso, porque contamos con materia prima de muy alta calidad, expertos en diseño gráfico que te ofrecerán un diseño gráfico acorde con lo que deseas y en general un dispositivo, divertido, informativo y duradero.

Las calcomanías para material escolar que hacemos en los talleres se caracterizan por ofrecer diferentes posibilidades al cliente, en lo que a forma y tamaño se refiere; desde la más clásica en formato rectangular, cuadrada o tal vez redonda, hasta aquellas hechas con creativos troqueles para quienes apenas inician la etapa escolar y formativas.

Estamos en plena capacidad de:
Hacer llegar tu etiqueta y enviarla a cualquier lugar de la península .
Brindarte etiquetas en bobina.
Imprimir a todo color o en blanco y negro.
Con medidas que van desde los pequeños dispositivos de (4 x 4 cm) hasta aquellas de medidas de (14 x 8 cm).

El amplio y muy completo catálogo de etiquetas24, brinda a sus clientela la posibilidad de escoger entre diferentes modelos pre establecidos de etiquetas, en el caso de tener un diseño pre establecido, nos dedicamos a reproducir al detalle tu idea, garantizando excelencia en los detalles, tintas de máxima calidad y la confianza de contar con asesoramiento y asistencia integral, la cual incluye presupuesto personalizado y detallado, así como el consejo de quienes con más de diez años de experiencia en el ámbito de la imagen, el diseño gráfico y la rotulación de pequeño o gran formato.