0,00 Cart
Contáctanos

Etiquetas en Lugo

Hoy traemos para ti empresario lugués  nuestras etiquetas de cartón o adhesivas, importantes medios de identificación que precisas para tu mercancía y negocio, dentro de esta maravillosa ciudad de la península ibérica.

Como imprenta pensamos en proporcionar un artículo con una serie de beneficios que te ayudarán a catapultar tus ventas, así como el economizar en el área de suministros e inversiones impredecibles para tu negocio. Siendo este el medio adecuado para dar identidad corporativa a tu marca, además de los datos más relevantes sobre la naturaleza de tu producto y empresa, al cual además a tu público meta le interesa acceder.

impresion etiquetas barcelona
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas adhesivas para Lugo

Nuestros adhesivos son para ti que haces vida dentro de una economía dinámica y cambiante y cuyo potencial se encuentra en la actividad turística, la agricultura y el desarrollo industrial, lo que sin duda se traduce en ventajas de crecimiento y expansión para tu negocio, pero a la vez te invitan a hacerte de muy buenas herramientas de promoción y realce por delante de la competencia.

Beneficios de usar nuestras etiquetas adhesivas

Para este fin tenemos nuestras etiquetas autoadhesivas que como un gran display táctico te aportará en muchísimos sentidos las ventajas que buscas debido a la naturaleza que poseen, dentro de dichos beneficios se encuentran:

Estamos hablando de un distintivo de muy buen nivel y rango, a un precio lo bastante accesible, que además se une al provechoso servicio personalizado que como imprenta que se interesa por nuestros clientes, tenemos.

  • Modelos y formas. Tenemos los modelos convencionales con las tipologías cuadradas, rectangulares o redondas; y también hacemos el corte o troquelado personalizado con el cual tus etiquetas pueden ser de la silueta que tú escojas y quieras.
  • Colores de impresión. Están como opciones el estampado en blanco y negro, con el empleo de una sola tinta, la combinación de dos colores y en cuatricromía que es a todo color.
  • Materiales de base. Hacemos tus stickers en polipropileno, poliéster, plástico transparente y vinilo.
  • Dimensiones. La medida exacta nos la indicas tú de acuerdo a lo que necesitas.
  • Vender más implica, estar antes que todo muy a la vista y captar el interés de tus potenciales clientes. En eso nos destacamos, gracias a los materiales que empleamos y al acabado que le imprimimos a cada etiqueta, de manera que su presentación habla por sí sola y su imagen vende como realmente se requiere.

Función de nuestras etiquetas adhesivas para productos como.

  • Venta de productos de cosmética y cuidado personal. La hacemos para perfumes, cremas corporales, geles desinfectantes, lociones, maquillaje, shampoo, y más…
  • Embotellados. Tales como: vinos, conservas, cervezas, aceites de oliva, etc.

Etiquetas de cartón para Lugo

Espina dorsal de la imagen y proyección de tu mercancía manufacturadas, nuestros distintivos de cartón esta hechos al medida de lo que como empresario necesitas para darte a conocer y obtener la mayor rentabilidad de esta inversión tan esencial y de la que no debes prescindir, ya que la misma es el medio con el que certificamos ante tus clientes potenciales, la calidad de tu producto. 

etiqueta adhesiva en barcelona

Propiedades de nuestras etiquetas de cartón

Escoge el tipo y configuración que desees mediante nuestro diseño de corte o troquelado personalizado; o pídenos las más comunes como son cuadradas, ovaladas y rectangulares.

Está la impresión a todo color (cuatricromía) o puedes optar en blanco y negro, el uso de un solo color o la combinación de dos como máximo. 

Las etiquetas de cartón las hacemos con kraft ecológico, estucado o cartulina.

Tú nos dices en que tamaño las necesitas y nosotros las hacemos con total exactitud.  

De manera especial te ofrecemos recubrimiento o plastificado en acabado mate o brillante que permite realzar la imagen de los distintivos y protegerlos contra la humedad y el polvo.

Algunos artículos donde se hace factible el empleo de nuestras etiquetas.

  • Para relojes, pulseras, pendientes y collares.
  • En calcetines y ropa interior.
  • En zapatos, billeteras y cinturones.
  • Para camisas, camisetas, polos, chándales, pantalones y otras prendas textiles más.

Te servimos de manera directa en Lugo

Somos una imprenta con una trayectoria de ya casi veinte años, en los cuales la experiencia del trato hacia nuestros clientes nos coloca en un nivel privilegiado y de mucho compromiso, para hacerlo cada vez mejor e integrarte a ti, como un nuevo miembro de esta gran familia, al que con todo el esmero que mereces, ahora nos toca apoyar. Solicita tu presupuesto de manera especial, con atención personalizada a cada uno de los planteamientos que nos realices, siempre estaremos consecuentes con tu realidad.

Hacemos el envío de tu encargo con total cobertura para la zona de Lugo. No dejes de contactarnos si tienes algún requerimiento especial, algo  que de lo dicho hasta ahora no te quedo claro o si requieres de orientación en materia de etiquetado. Nuestra línea principal es: 963 356 036 y el correo: contacto@etiquetas24.es

etiqueta cartón barcelona