0,00 Cart
Contáctanos

Etiquetas en Granada (no visible)

Las etiquetas son las que permiten saber a los consumidores, las propiedades que contiene lo que comerán, vestirán o a lo que le darán uso, en síntesis ellas informan acerca de la naturaleza de una mercancía y sobre el nombre, marca, certificación de quien lo fabricó, por tanto es el puente con el cual tú como empresario te conectas con tu público meta.

Para la hermosa ciudad de Granada, traemos nuestras etiquetas las cuales son un complemento ideal para ti que haces vida en una localidad que te ofrece importante recursos como lo son: una muy diversificada economía, que se sustenta a base del turismo, la agricultura, el desempeño industrial y un legado patrimonial histórico-cultural muy amplio. 

Que si bien es cierto te da la oportunidad de crecer y expandir tu negocio, también te invitan a tener que implementar las mejores estrategias de marketing, como en este caso lo representan nuestras etiquetas, para de esta manera sobresalir y catapultar tus ventas.

impresion etiquetas barcelona
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas adhesivas para Granada

Hacemos de tu conocimiento, empresario granadino, que nuestros distintivos adhesivos son para ti una inversión imprescindible, con la cual puedes posicionar tu marca y disfrutar de todos los beneficios que hasta la puerta de tu empresa, negocio o domicilio en Granada, te hacemos llegar.

Algunas de las actividades y artículos en la que se requiere el uso de nuestros distintivos:

Un producto de mucha tradición en la tierra granadina y en toda Europa como lo es el vino, requiere de etiquetas cuya vistosidad esté a la altura de este importante producto de la vid.

Con características especiales que resistan la grasa y además de manera muy elegante puedan representar este producto oleoso de gran tradición y demanda, como por ejemplo el aceite de oliva extra virgen.

Es un producto de mucha demanda con características que le hacen especial a nivel plástico decorativo para ciertos usos; y místico espiritual para otros, por tanto los distintivos que elaboramos son fácilmente adaptables para cualquiera de los casos.

Características que hacen a nuestros adhesivos ideales para tu negocio

  • Te ofrecen rentabilidad. Tenemos excelentes precios, muy competitivos y los cuales se unen a la calidad no solo de nuestro producto adhesivo, sino también de nuestra atención y servicio personalizado, especialmente para ti.
  • Te brindan la capacidad de elegir. Nuestras etiquetas adhesiva te ofrecen diferentes alternativas en cuanto a:
    1. Materiales: las hacemos en poliéster, polipropileno, vinilo, plástico transparente.
    2. Formas: está por un lado, las formas tradicionales como son cuadradas, rectangulares y circulares. Y  de manera original te ofrecemos el troquelado con diseño personalizado, con el cual tú puedes decidir qué tipo de silueta llevará tus etiquetas adhesivas.
    3. Tamaños: Partiendo de una medida estándar te brindamos la opción de elegir el tamaño exacto de tus stickers. 
    4. Impresión: Puedes escoger en imprimido a full color (cuatricromía), trabajar con una solo tinta máximo dos; o finalmente optar por la tendencia en blanco y negro.
  • Generan el impacto que tu marca necesita. Por último te contamos que gracias a la calidad certificada y homologada de todos nuestros materiales, desde la maquinaria, pasando por la tinta, hasta llegar a la base de las etiquetas, las mismas son un óptimo elemento promocional y representativo con el que tu marca gozará de gran vistosidad, siendo atractiva para los consumidores.

Etiquetas de cartón para Granada

Localizada al extremo Sur de España y con salida al Mar Mediterráneo, surcado de majestuosas montañas y a los pies de Sierra Nevada, la prodigiosa ciudad de Granada, hoy más que nunca se consolida como una gran urbe que a su vez brinda muchas ventajas como empresario granadino, y para ti que requieres, para tu mercancía etiquetas de cartón, tenemos lo que busca y con atención exclusiva en cualquier localidad que te encuentres dentro de  la ciudad sede de la Alhambra.

Nuestras etiquetas de cartón

Son hechas con materiales como cartulina, papel estucado y papel kraft, es opcional el que solicites que hagamos sobre ellas un plastificado el cual puede ser brillante o mate.

Los modelos que elaboramos bien pueden ser los comunes como cuadradas, rectangulares o redondas y adicionalmente tenemos la opción de que tú elijas un troquelado personalizado el cual permite que la silueta y forma de la etiqueta sea de acuerdo al diseño que tú elijas. Es también parte de tus decisiones el que nos solicites que tamaño en los distintivos necesitas.

Hacemos las etiquetas de cartón para tu negocio de:

  • Fabricación y venta de calzados.
  • Para confección de ropa y demás prendas textiles
  • Para la venta de collares, pulseras y demás accesorios de bisutería.

¡Granada estamos ahora muy cerca de ti!

Haz tu pedido cuanto antes, solicítanos un presupuesto adaptado a tus necesidades que nosotros lo elaboramos y tu encargo procede desde tan solo (100) unidades. Te recalcamos que hacemos llegar tus etiquetas a cualquier zona en que nos indiques dentro de granada.

Somos una imprenta con una larga trayectoria de casi veinte años en los cuales nos hemos capacitado para brindarte el servicio que tu mereces, cuentas con nosotros si deseas más detalles acerca de nuestros distintivos y en todo los concerniente en materia de packaging, impresos y artes gráficas.

Por lo demás solo nos queda invitarte a ponerte en contacto con nuestro equipo llamándonos al  963 356 036 y enviando un correo a: contacto@etiquetaspersonalizadas.eu

etiqueta cartón barcelona

Nuestras etiquetas adhesivas tal y como la quieres

Nuestro inventario cuenta con materiales de muchísima adherencia, duraderos,  y lo bastante resistentes, tales como: polipropileno, poliéster, vinilo y plástico transparente. En estos puedes imprimir en cuatricromía (full color), de una tinta a dos o blanco y negro.

Hacemos para tu negocio un mínimo de (100) etiquetas y si lo deseas te hacemos llegar dicho encargo hasta la puerta de tu  casa o donde nos indiques dentro de la hermosa región de Pontevedra. Las formas de troquelado personalizado te permiten que tú nos solicites hacer las silueta que quieras en tus etiquetas, como pudiera ser el bordeado de tu logo por ejemplo. Además están las formas clásicas tal como: cuadrada, redonda y rectangular.