Reciclar no es más que la manera idónea de darle valor y uso a un producto cuya vida útil se había ya terminado. Es la manera de transformar y dar nueva vida a un material, a fin de utilizarlo en otros menesteres, con una apariencia diferente y siempre útil.

Uno de los materiales más apreciados a la hora de reciclar, es el papel, el cual se logra a través de un compendio de de materiales fusionados a través de un interesante proceso químico, uniéndolos para ser reutilizados prontamente y ser devueltos al mercado.

De este tipo de papel ( el reciclado) existen tres categorías principales: molido el cual se hace de recortes y trozos provenientes de la manufactura del papel utilizando el llamado reciclado interno; en lo que al pre-consumo se refiere, hablamos de material que ya ha pasado por la fábrica de papel y que han sido rechazado antes de estar preparados para ser consumidos, y la tercera categoría de este tipo de papel la encontramos en el de desecho post consumo; constituido por aquellos productos que el usuario ya ha desechado tras su uso, en esta categoría podemos ubicar a las revistas, libretas y cuadernos que ya no se utilizan en casa y que tras de ser desechada se aprovecha para volver a darle uso a través del reciclaje.

Una vez pasado por los diferentes procesos utilizados para su elaboración, el resultado es satisfactorio, dando una segunda vida al papel offset, verjurado o tal vez couche que lo integran, dando una apariencia especial e inconfundible poniendo a disposición del usuario una cantidad de oportunidades interminables para su implementación en el mercado.

A continuación, a ti empresario, comercial, tendero, dueño de pequeño y mediano negocio, te pondremos al tanto de las ventajas que implicará hacer etiquetas de papel reciclado personalizadas, a color o en blanco y negro, para de este modo identificar todo tu género.

En primer lugar comentarte que este tipo de etiquetado es apto para identificar todo tipo de mercancía, dando una apariencia y un »look» muy original, añadiendo un toque muy personal poniendo en ascenso la imagen corporativa que tanto has querido tener, o refrescando la que durante muchos años has mostrado a tu clientela en el mercado.

En Abc Imprenta logramos este cometido y ponemos en tus manos la etiqueta de papel reciclado y personalizada que tu quieres, en la medida que tu buscas, con el formato que prefieras, porque somos conocedores del ramo desde el año 2004, desde entonces trabajamos para llegar a interpretar al dedillo esa idea con la que te gustaría afianzarte en tu área de mercado particular.

En nuestros talleres, estaremos al tanto de tu pedido, haremos exactamente lo que nos pidas, pero siempre filtrando tus peticiones a través de nuestra visión profesional; te daremos asesoría continua, ilimitada e ininterrumpida, y nos dedicaremos a cuidar de todo el proceso de elaboración de tus etiquetas.

Damos la importancia de exhibir a través de ellas, la marca, el nombre, logotipo y toda la información que tengas a bien proporcionar a tus clientes, incluyendo claro está el precio con el que llevas al mercado tu producto. Sabemos la gran importancia que este particular tiene, pues un cliente informado se traduce en un cliente interesado que llevará a cabo el objetivo que tu como empresario persigues, es decir, la venta.

Por ello, cuidamos de todo el detalle y te damos una gran gama de oportunidades para escoger entre las redondeadas o esféricas, rectangulares con o sin cantos redondeados, cuadradas, y claro, si quieres incursionar en el mundo de las figuras, pues también podemos poner en tus manos el troquel.

Ponles color, contamos con cuatrocromía, daremos más belleza y personalidad de la que ya otorga un papel de esta categoría, hacemos rentable tu inversión. Imagina tu tienda ( en el caso que te dediques al mundo textil ) visualiza tus prendas organizadas por tallas, colores y secciones y que en todas y cada una de ellas cuelgue una etiqueta hecha con papel reciclado. Definitivamente, esto marcará un punto de inflexión o un antes y un después en lo que a estética y orden se refiere.

Este es un artículo con el que podrás facilitar procesos internos en un negocio tales como los inventarios semestrales o anuales, discriminar el genero según lo quieras disponer en tu tienda, colocarlo en tu escaparate con el fin de ponerlo a la venta en promociones especiales, temporada de rebajas de verano, de invierno, o en ofertas permanente, todo, según lo estimes.

Contacta con los especialistas y creativos de nuestra empresa, y desde el minuto cero y hasta el momento de la entrega te sentirás arropado y respaldado, por un equipo de conocedores que te darán directrices, despejarán dudas, dándote nuevas ideas que apunten a nuevas prepuestas, y estarán contigo y te harán participes de su elaboración, manteniendote al tanto de todo lo que en tu favor se hace.

Porque para nosotros tu eres el protagonista, por este motivo jamás pasaremos a la siguiente fase sin que previamente contemos con ti plena aprobación; nos caracterizamos por brindar una comunicación fluida, por escrito y verbal, quedando en todo momento constancia de lo que nos has pedido y de lo que te henos ofrecido, de esta manera podrás hacer tu los llamados de atención pertinentes en el caso de no recibir lo prometido.

Cuidamos de los plazos, trabajamos con exactitud en lo que a tiempo se refiere, cuidaremos de entregarte tu pedido en el tiempo pactado, no seremos piedra de tropiezo en el inicio de tu campaña y mucho menos una causa de retraso. Trabajamos con compromiso, dedicación y lealtad a los principios que como empresa de artes gráficas nos rigen desde nuestra fundación.

Te damos siempre la comodidad de no tener que desplazarte si el tiempo no te lo permite. Nos comunicamos contigo vía web, proporcionando todas las explicaciones que tu caso amerita, dando la confianza de estar trabajando mano a mano junto a profesionales que responderán al cien por ciento por un producto plenamente garantizado.

A cualquier lugar de la península, sin importar que tan lejos creas estar, en el día señalado en contrato y enviando un pedido, tal y como lo solicitaste, haremos de la experiencia de confiar en nosotros un momento digno de repetir en trabajos posteriores, porque lo que queremos en todo momento es inspirarte plena confianza.

Otras de las áreas en las que tenemos especial cuidado es el proceso de hacer los agujeros para cada ejemplar, para ello contamos con maquinas perforadoras de muy alta precisión, con ellas logramos exactitud el cada perforación; las hacemos en el cuadrante que tu nos indiques y nos aseguramos que no vayan a romperse con facilidad, dañando además la etiqueta en cuestión.

De igual manera ponemos a tus disposición hilos colgantes de excelente calidad y utilizamos papel reciclado de alto espectro a fin de darte un artículo final resistente, con larga vida útil, y con la clase y la distinción que tu buscas para impregnar en tu mercancía.

Bello a la vista, sedoso al tacto, resistente al uso y respaldado por la calidad, marca y nombre que señalan a una empresa cuyo prestigio ha sido adquirido a pulso, trabajando incansablemente para poner a disposición del cliente la manera ideal de acercarse al público que se dirige.