0,00 Cart
Contáctanos

Etiquetas de cartón personalizadas

Etiquetas rectangulares negras con agujero en el centro

etiqueta personalizadaSi lo que buscas es un estilo alternativo, personal y vanguardista para identificar el género de tu negocio, sea cual sea el área a la que te dediques.

Abc Imprenta brinda dentro de su catálogo de artículos, etiquetas de cartón con las que conseguirás captar al cliente con la primera impresión.

Este es un producto hecho pensando en los empresarios atrevidos como tu.

Quienes además de identificar su producto, buscan a través de este medio, publicitarse, hacerse ver y sobre todo permanecer en la retina de cada cliente que consulte los detalles de su género, utilizando este rentable medio.

Cualquier Imagen en etiquetas de cartón

Este tipo de dispositivo que ofrecemos en Abc Imprenta resulta mucho más versátil de lo que podrías pensar.

Se trata de cartón de 300 gramos en el que puedes imprimir cualquier imagen, logo e información, a una o dos caras, a las que podemos agregar un agujero con su respectiva cinta para colgar.

En lo que al color se refiere, este material tiene entre sus cualidades, la capacidad de potenciarlo, haciendo tus etiquetas mucho más llamativas, interesantes a la vista e impregnadas de un toque vintage si así lo quieres.

Etiquetas de cartulina

Etiqueta de cartonHacer etiquetas de cartón en Abc Imprenta significa contar con un articulo que garantiza

-Belleza,

-Durabilidad

Y estilo para tu línea exclusivas de prendas de vestir, calzado, productos de artesanía o hechos a mano, bolsos y complementos, así como línea de alimentación ecológica, bebidas y todo lo que quieras comercializar con tu marca.

Para este fin, contamos con un equipo de diseñadores gráficos que catapultarán tus productos, creando un logo, imagotipo o diseño personal, si lo solicitas. En el caso de que ya cuentes con uno, reproducimos sobre el cartón, la idea que nos suministres.

La utilidad de este material, es indiscutible, sobre el podemos idear, además de la tradicional etiqueta rectangular con una medida estándar de (8 x 4cm ) un dispositivo con forma o troquel, consiguiendo un display de altura, sin perder a calidad que quieres

conseguir invirtiendo en ellas y ganando tan original display una clientela motivada y cada vez más fidelizada. En cada etiqueta puedes exponer nombre, talla, color, referencia y otros datos. Una clientela informada, es una clientela decidida a comprar.

Consúltanos. Nuestros especialistas estarán siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento y presupuesto personalizado. Enviamos tu pedido a cualquier ciudad o población de la península, a tiempo y con la garantía de contar con un producto elaborado cuidando de cada detalle, como parte de nuestra fórmula de satisfacción profesional para cada cliente.

Llámanos al 963 356 036»»»Whatsapp 644 751 124»»» etiquetas24.es
Avda. Peris y Valero 134 – 46006 – Valencia

Deja un comentario