Etiquetas colgantes para recordatorios de Comunion

Cuando llega la época de las comuniones, llegan también as por afinar los últimos detalles de la celebración. Lista de invitados confirmados, menú del convite, local para el festejo, vestido o traje de marinerito del niño y como no, los recordatorios con los que se agradecerá a los invitados su asistencia a la fiesta.

En esta oportunidad queremos hablarte de este último factor de importancia en la celebración de la comunión de tu pequeño. Porque nada deja más huella para bien o para mal, que precisamente el regalito que al final de la ceremonia tengas a bien compartir con los asistentes.

La tendencia en este sentido gira en torno a obsequiar objetos útiles, que ocupen poco espacio y que puedas ser más que un elemento decorativo para poner en alguna estantería.

Ahora se procura que los invitados se lleven a casa algún objeto que represente diversión o practicidad en su día a día, si consigues un artículo con estas características, entonces habrás dado en el blanco.

Una vez cumplido este objetivo, entonces pasarás al segundo paso, y es en este aspecto es en el que entramos nosotros para sugerirte que a la envoltura de tu regalito de comunión, añadas una etiqueta colgante personalizada, a color o en blanco y negro, con la que agradecer a tus invitados la asistencia al evento.

Hablamos de un elemento decorativo que servirá de colofón, impactando visualmente a quien lo reciba. Tú decidirás aspectos, omo la medida (siempre acorde con el tamaño del regalo) color, diseño y cantidad.

Pero como profesionales de la imprenta y copistería rápida, previa reunión podemos ‘’tirar de experiencia’’ y darte un consejo al respecto. Genéricamente estamos en la capacidad de ofrecerte cartulina impresa por una o ambas caras, clásica o glasofonada o plastificada añadiendo brillo al dorso agregando vistosidad, además de impresión a una o a dos caras.

Para que puedas colgarlas una a una a la envoltura de tus regalos, entonces contarás con un pequeño agujero, apostado estratégicamente en cualquiera de los cuadrantes de la etiqueta, logrado con maquinaria de punta que brindará a este pequeño hoyo exactitud y simetría y a través de el, podrás colocar un bonito cordel o cinta y sujetarlos con facilidad los regalitos.

Por lo general, estas etiquetas ostentan importante información como el nombre de tu niño, fecha del evento, y alguna frase adicional la cual podrá ser impresa en el color que desees al igual que la etiqueta.

En cuanto a las cantidades, Tú decides, si te preocupa la fecha de entrega y las quieres tener lo antes posible, pues no te preocupes, si has acudido a tu copistería rápida, entonces la capacidad de respuesta en la entrega se distinguirá por la inmediatez.

Si tienes una idea de cómo la quieres, entonces coméntala, pues su interpretación quedará en las manos expertas de quienes a diario trabajan con este producto de alta demanda.

Elige un equipo que te garantice que sus trabajos se llevan a cabo bajo los cánones de la Unión Europea y que tanto la materia prima que te brindan como la maquinaria que para hacerlas emplean te darán un producto final garantizado a la altura del ese evento de tanta importancia familiar y social, por el que tanto has trabajado,como lo es la primera comunión de tu pequeñ@