0,00 Cart
Contáctanos

Etiquetas en Ciudad Real

El uso de las etiquetas en la actualidad ha pasado a formar parte de la dinámica del arte gráfico, donde la mayorías de las empresas compiten para entregar al público un producto en el que resalta la estética y mejor configuración plástica a través del diseño de colores y formas que está presente en el packaging, especialmente en las etiquetas.

Es por tanto, la etiqueta el atuendo de presentación de cada producto y con la cual además, tu empresa se da a conocer a través de una marca y una identidad corporativa.

impresion etiquetas barcelona
Nube con palabras que definen nuestra empresa
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas adhesivas para Ciudad Real

Conocida como “la capital de La Mancha” la hermosa localidad de Ciudad Real, es un lugar turístico por excelencia el cual además cuenta con tres importante polígonos industriales entre ellos uno de muy avanzada tecnología, que junto al desempeño de la actividad agrícola,  hacen un lugar extraordinario para consolidar tu empresa. Con la intención de proveerte de una excelente herramienta con la que tu negocio pueda crecer, te traemos nuestras etiquetas adhesivas enfocadas para atenderte de manera muy especial en cualquier zona que te encuentres de Ciudad Real.

Cómo son nuestras etiquetas adhesivas para tu negocio en Ciudad Real

Son un gran abanico de posibilidades dentro del cual puedes escoger entre:

  • Formas. Las convencionales como son: redondas, cuadradas y rectangulares;  y de manera particular una silueta exclusiva por medio de nuestro troquelado o corte personalizado.
  • Materiales. Está el polipropileno junto al poliéster, vinilo y plástico transparente que de acuerdo a este orden presenta un cierto nivel de resistencia, adherido  y durabilidad, siendo el primero el de mayor nivel y así de manera sucesiva. Puedes consultarnos si deseas orientación al respecto de esta materia.
  • Medidas. Hacemos el formato de tus etiquetas con el tamaño exacto que tú nos establezcas.
  • Colores. Imprimimos en cuatricromía (full color), de una a dos tintas y en blanco y negro.

 Aun y cuando empleamos materia prima certificada del más alto rango, de manera sorprendente nuestros precios son lo bastante accesibles y a nivel de competencia.

Hacemos distintivos que pasa por un muy minucioso proceso de supervisión con el cual garantizamos que etiqueta por etiqueta tenga el mejor acabado y la mejor apariencia, que unido a la calidad de los materiales y una excelente resolución, son la composición perfecta para ofrecerte estos vistosos y encantadores identificadores autoadhesivos.

Algunas de las aplicaciones de nuestras etiquetas adhesivas

  • En identificación de vinos. Puedes tener la confianza de que con nuestros adhesivos podrás representar con el estilo propio que buscas, tus licores. Nos referimos al nivel de elegancia que requiere un producto de tanta demanda y tradición en Europa.
  • Con distintivos para aceites. Hacemos elegantes etiquetas con  la propiedad capaz de resistir la grasa y mantener de forma perdurable en las botellas de tus aceites comestibles como el caso de la oliva extra virgen o los de uso doméstico.
  • Personalización de productos alimenticios. Cuentas con excelente adherido y buena resolución para hacer que tu mercancía comestible ofrezca la mejor identificación e información relevante a tus consumidores.                    
etiqueta adhesiva en barcelona

Etiquetas de cartón para Ciudad Real

Con nuestras etiquetas de cartón estarás en otro nivel de la escala evolutiva del marketing y presentación de productos dentro del mercado de la popular capital de La Mancha. Por eso para ti como empresario ciudadrealeño queremos ofrecerte este versátil producto de identificación, donde una serie de ventajas están a tu disposición, de manera que obtengas las mejores ganancias en cuanto a inversión de packaging se refiere.

Características de las etiquetas de cartón que te traemos para tu negocio ciudadrealeño

Está claro que hoy los clientes se fijan en el contenido de las etiquetas y aquellas que llaman su atención hacen que tome en el producto, indaguen sobre sus propiedades y de acuerdo a su imagen y contenido, estas influyen en la decisión de compra. Queremos orientarte con relación a este particular, para que juntos podamos posicionar tu marca y catapultar tus ventas.

 Además de un precio lo bastante accesible para tu negocio, nuestros distintivos de cartón son un elemento con el que te orientamos y brindamos un servicio personalizado, a fin de que obtengas los mejores beneficios económicos que esperas de tu inversión.

Elige en cuanto a formas cuadradas, circulares o rectangulares, también puedes diseñar un formato original el cual puedes ser materializado con nuestro troquelado o corte personalizado.

Tienes la posibilidad de hacer una impresión en cuatricromía, en blanco y negro, con el empleo de un color o combinando dos tintas. Puedes requerir un plastificado adicional sobre las etiquetas y el mismo a su  vez que sea brillante o mate.

El tamaño lo decides tú y el tipo de material que empleamos puede ser cartulina, kraft o papel estucado. Dinos para que tipo de mercancía necesitas tus etiquetas de cartón y nosotros te sugerimos la materia prima que les ira mejor.

Hacemos etiquetas de cartón para que identificar algunos productos como:

  • Ropa, vestuarios y prendas textiles en general. Tal como camisetas, pantalones, chándales, calcetines, prendas íntimas y más.  
  • Joyas y bisutería. Como collares, pendientes, anillos, pulseras, relojes y más.   
  • Producto de marroquinería. Como cinturones, billeteras, zapatos y otros.

Ya las oportunidades para que ganes, no están tan lejos como creías

Cuando eres atendido te sientes cercano. De esa manera estamos ahora en la Ciudad Real, muy cerca de ti y tu negocio justo a la distancia de una llamada telefónica, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y de inmediato serás atendido y de la manera que esperas. Estamos para orientarte, aclarar tus dudas y  hacer el presupuesto personalizado que deseas.

Somos un equipo de profesionales con carácter resolutivo, es decir, dispuesto a encontrar soluciones donde se presente cada conflicto, además nos mueve la idea de asumir retos y poder cubrir tus expectativas.

Contáctate con nosotros  a través del correo: contacto@etiquetas24.es y por el número de teléfono: 963 356 036

etiqueta cartón barcelona