0,00 Cart
Contáctanos
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas de cartón duro

Ponte en onda con las etiquetas de cartón duro para que tus productos sobresalgan de la competencia.

Todo lo gira alrededor de la calidad y la belleza. Lo cierto es que, te ha tocado elegir entre variadas opciones a la hora de adquirir los productos que son importantes para que, lo que comercializas tenga los atributos deseados. Nuestra imprenta, se especializa en fabricar e imprimir todo lo que se refiere a etiquetas de cartón duro o de otro gramaje. Estas etiquetas de cartón rígido son espectaculares para cualquier producto que le quieras dar ese toque muy particular y vistoso.

Etiquetas de cartón rectangulares
Nube con palabras que definen nuestra empresa

Etiquetas de cartón duro

CONSULTAR

Materiales disponibles

Formas disponibles

Etiquetas de cartón duro

CONSULTAR

Materiales disponibles

Cartulina estucada
Kraft
Cartón grueso
Reciclado
Todos los materiales

Formas disponibles

Rectangular
Redonda
Doblada
Personalizada
Todas las formas

Tú con tus productos y nosotros haciendo lo que sabemos como imprenta

También es necesario decirte que en lo que respecta a la impresión de etiquetas de cartón resistente estamos bien especializados. Igualmente, hacemos con maestría  etiquetas colgantes de cartón rígido y de cualquier tipo. Te ponemos  al día con respecto a la variedad de aspectos y  de arte gráfico que hacemos. Pues manejamos los diferentes materiales para que disfrutes tal variedad. También, las diferentes formas, sean clásicas como las cuadradas, ovaladas o rectangulares como las más osadas con más figuras .hasta las personalizadas o troqueladas que te damos la oportunidad de hacer lo que tengas en mente. Incluyendo las de alto gramaje o de mayor grosor. 

Algunas cualidades de las etiquetas de cartón duro hechas por nosotros para tu beneficio

  • Las formas que le podemos a tus etiquetas las puedes personalizar lo que te permite crear una figura única y original.
  • Existe una cantidad importante de productos que requieren de estas etiquetas de cartulina muy gruesa que te las construimos con gran belleza.
  • Algunas etiquetas de cartón rígido son súper adecuadas para ropa, botellas, piezas de mucho valor, entre otras.
  • El gramaje de ellas debe oscilar entre 660 y 1000 gr para se denomine como de cartón duro. Lo demás  lo ponemos nosotros.
  • Los materiales que utilizamos y ponemos atu disposición son, cartulina gruesa de papel, cartón kraft, ecológicas, entre otras. Pide que se te dará con gusto.
  • Tenemos las maquinarias que se distinguen por lo actual y eficiente como la digital y Offset. Para que tus etiquetas de alto gramaje sean espectaculares. 
  • Tienen la excelente particularidad de que si están hechas en cartoncillo resaltan y le dan valor estético a lo que acompañan.
  • El hecho de que sean de cartulina muy gruesa le dan esa vista de gran clase. Así las hacemos para ti.

Las cualidades resaltadas de las etiquetas colgantes para tus productos y servicios

Entre los múltiples usos y áreas que se sirven de las etiquetas de cartón duro. Tenemos un mundo de estas con las etiquetas colgantes de cartón resistentes siempre y con más atributos  porque se condición de más gruesas le da un aire de calidad y distinción. Generalmente estas etiquetas que refuerzan a tus productos en cuanto a lo promocional y publicitario se imprimen por un solo lado. Sin embargo, si las circunstancias te crean la necesidad de imprimir ambo lados lo hacemos con todo el gusto del mundo. 

Detalles importantes que te decimos en lo referente a las etiquetas de cartón duro

Estas etiquetas colgantes de cartón de alto gramaje de inigualable glamour, le incorporamos los agujeritos de 3mm y los cortes exactos. Además puedes contar con doblados y plegados para que tenga espacio tu creatividad. Plantéanos lo que quieres y nosotros te respondemos. Igualmente, te ofrecemos los marchamos (cuerditas de hilo), de diferentes colores y de yute si así los deseas. Continuando con las etiquetas para colgar en tus productos y artículos que le dan tanta vida, tenemos estas etiquetas colgantes de lujo para mayor brillo y con visos claros de calidad y belleza.

Más para tu confort y satisfacción las etiquetas de cartoncillo y las contracoladas

Este maravilloso material que se compone varias capaz de papel superpuestas fundamentadas de fibra virgen o recicladas con la capa superior estucada es genial para las etiquetas de cartoncillo sean estas colgantes o no. Ellas son ideales para productos de alto consumo como los cosméticos, alimentación seca y textiles. También las excepcionales etiquetas contracoladas que son  de esa materia prima tan especial y resistente que sube tus productos a la estratosfera de la vistosidad y el estilo único. Pregunta por estas etiquetas de cartoncillo y de contracoladas que te daremos razón de ellas con lujo de detalles.

El diseño, te orientamos para que sea expectacular.

Para que tengas asegurado el éxito en lo que respecta al posicionamiento y a la publicidad incorporada en tus elementos derivados de nuestra imprenta te traemos las etiquetas de cartulina muy gruesa y otros dispositivos que le acompañan en el stock de nosotros. Para este respecto que tiene que ver con lo que un diseño de altos quilates hace a favor de tus productos y por ende de tu marca. Ponemos a la orden un equipo de profesionales expertos en diseño e impresión que lograrán esa magia que conecta a los clientes con tu mercancía para que sea comprada. En dicho diseño, se se realiza el arte de la gráfica con gran eficiencia y habilidad. Para que esa etiqueta de lujo enamore a quien ande en búsqueda de esos productos entre la competencia y los tuyos.

¡Cuantas ventajas te damos¡ ven y verás

Con toda confianza acércate a nuestra imprenta que te damos un montón de ventajas para que compres tus etiquetas de cartón duro. Comunícate que este equipo te servirá con prestancia y te dedicará todo el tiempo que requieras para que quedes satisfecho y pidas tu presupuesto con detalles. Nosotros por filosofía de trabajo jugamos a ganar-ganar y a cumplir con tus exigencias. Somos la imprenta de la soluciones.

Productos sugeridos
Etiqueta adhesiva redonda

Etiqueta adhesiva redonda

Ver
Etiquetas adhesivas transparentes con letras blancas

Etiqueta transparente

Ver
Etiqueta en vinilo troquelada con forma de corona

Etiqueta adhesiva vinilo

Ver
Etiqueta adhesiva kraft

Etiqueta kraf adhesivo

Ver