eti tienda de ropa bambolina

 

Una tienda con piezas exclusivas, ubicada en Passeig Valenciá 19 de Tavernes de la Valldigna- Valencia, trae a través de esta etiqueta colgante para ropa toda la información de su local al que puedes llamar marcando el 96 007 87 57 o escribiendo a info@bambolinashop.com y por si fuera poco, conocer promociones, su estilo y nuevas prendas encontrándolos en Facebook.

Se trata de Bambolina, un nuevo concepto, una tienda que inspirada en el gusto del cliente, nos presenta la etiqueta colgante para ropa que identifica todo su género en el mercado.

Un dispositivo elaborado en cartulina de 350 gramos cuyas medidas de 8 x 4 cm trae condigo un diseño divertido, dulce y a la vez sofisticado. Sobre un color marrón muy claro, enmarcado por pequeños corazones en color rosa fuerte; se enmarca el nombre del local, también en rosa fuerte con letras estilo vintage.

En el dorso, la etiqueta en cuestión esta elaborada en plastificado brillo, otorgándole belleza adicional; en cuanto al anverso permanecen los mismos colores, en este espacio toda la información detallada en este mismo color rosa.

Un agujero, e hilo para colgar llevan todas y cada unas de estas etiquetas personalizadas, dándole un plus de distinción a cada una de las piezas que representan.

Hacer etiquetas para tu genero es una manera acertada de hacer publicidad de primera mano, pues a través de ellas, llegas directamente al cliente. Una etiqueta, extiende tu marca, tu nombre y tu producto por donde quiera que vaya.

Por tal motivo, congratulamos a nuestro muy distinguido cliente por esta iniciativa. Asimismo agradecemos su confianza a la hora de imprimir estos dispositivos, en este sentido, nos sentimos comprometidos con garantizar un resultado final de calidad absoluta.

Reiteramos nuestro compromiso, estar siempre a la altura de nuestros clientes y satisfacer todas sus expectativas para lograr en cada paso, el triunfo mancomunado. Queremos ser pieza fundamental en el proceso de

expansión de la empresa valenciana. Trabajamos cuidando desde la idea principal, hasta cada uno de los detalles, para dar un acabado digno de tu local.