Anillando tu marca

Una pieza tan hermosa, en la que se tiene tanto cuidado a la hora de elaborarla y con la que se conquista la mirada de todos, como lo son los anillos, necesitan de un ‘’marco’’ a la altura, que además cumpla la misión de resguardarlo, presentarlo, exhibirlo y que cliente que quiera adquirirlo.

Para lograr este fin, con óptimos resultados etiquetas24.es personaliza, diseña, crea e imprime etiquetas colgantes personalizadas para anillos, en los colores corporativos de tu establecimiento de moda y bisutería.

En blanco y negro y con el diseño con el que cuentes, o creando uno, con el fin de que puedas vender no solamente cada pieza, sino también tu marca. (Servicio de diseño que prestamos, a petición de cada cliente).

En la elaboración de este tipo de etiquetas el equipo de trabajo ponemos especial cuidado en cada uno de los detalles, pues las diminutas dimensiones con las que deben lograrse, necesitan de la delicadeza y un trabajo especial, el cual sólo puede lograr expertos en esta materia.

Cada etiqueta personalizada para anillos  puede llevar información importante a la hora de concluir una venta: nombre del establecimiento, precio de venta al público, dirección física y web o tal vez únicamente su logotipo o nombre del local.

Todo esto impreso a una o dos caras, sobre cartulina de 350 gramos. A partir de cien ejemplares, los que además enviamos a la puerta de tu domicilio personal o laboral en cualquier ciudad, pedanía o población de España peninsular.

En cuanto a su estructura, las etiquetas colgantes para anillos que elaboramos en los talleres de Abc Imprenta, contarán además con un hilo colgante, muy fino en su estructura, el cual estará atado a un agujero hecho sobre la superficie del display y listo para colgarlo a cada uno de los anillos de tu marca.

Procuramos que el límite sea tu imaginación, por ello, te asesoramos en lo que más le convenga a cada artículo de bisutería, joyería o artesanía de tu marca o tienda. Podrás por tanto escoger forma, tamaño,formato, y según tu preferencia, nuestro departamento comercial te hará llegar un presupuesto ajustado a tu inversión.

Consulta, asesórate y decídete a hacer etiquetas colgantes para anillos con Abc Imprenta, satisfacción integral en materia de diseño gráfico, imagen, rotulación e impresión.