adhesivando el color plata

Un producto de elite, para identificar, dar nombre y publicitar productos de primera. Estas son algunas de las características que distinguen sobre el resto, las etiquetas adhesivas color plata, que te ofrece dentro de su stock de productos etiquetas24.es

Este tipo de dispositivo el cual está pensado y concebido para ser práctico, útil y bello, pues con sólo retirar su banda protectora, ya puedes colocarlo sobre la superficie elegida sin tener que utilizar ningún otro medio para su exhibición.

En lo que a medidas y tamaños se refiere, las etiquetas de color plata se adaptarán a tu necesidad, no existe una medida estándar, ni una forma en particular. Estas podrán ser redondas, rectangulares, con troquel especial, cuadradas y definidas para cumplir su misión en el área en la que quieras que sea vista.

Si quieres brillar, haz elegido el color preciso para tal fin. Nuestro equipo de diseñadores gráficos, te propondrá ideas para implementar el uso de este color, de forma integral en el display o sólo resaltando un aspecto, como por ejemplo, destacar sólo el logo, tu slogan, hacer sólo un borde en plateado, o combinarlo con tintas de otros colores.

Las llamadas pegatinas publicitarias se convertirán en un elemento básico en la identificación del género de tu tienda, dando así a conocer tu marca y ayudándote a afianzarte en el mercado.

En etiquetas24, logramos etiquetas de primera calidad, pues para ello, utilizamos materia prima reconocida, garantizando durabilidad a través de un vinilo fuerte, el cual se pegará a tu producto y se mantendrá intacto sobre elementos como madera, plástico, cartón y cristal, entre otros.

etiquetas24, ofrece servicio especializado a su clientela, por ello, te asesoramos, personalizamos tu presupuesto, te damos diseño gráfico opcional y hacemos llegar tu pedido a cualquier ubicación de España peninsular.

Consúltanos. A partir de cincuenta ejemplares, tendrás el etiquetado que deseas. A la altura de tu mercancía, a tiempo y elaborada con los detalles que tu quieras.